TS 2 vs. TS 3

Responder
nereida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 5, 2015, 18:52

TS 2 vs. TS 3

Mensaje por nereida »

·
Nomalmente solía usar el TS en su versión 3. Ya la tenía instalada en mi pc con antelación.

Estoy intentando hacerla funcionar con el servidor de airhipania para emplearla en la Escuela de Vuelo. No soy capaz de hacer que se conecte.

Alguno de vosotros utiliza esa versión de TS y ha sido capaz de ponerla en marcha?
El motivo de querer usarla es que ese TeamSpeak sí me permite asignar un pulsador, en el mando de gases del Cougar, para activar la función de voz.

Por otra parte, también me valdría el poder activar esa función en el TS_2 (versión que utiliza AHS, que ya tengo descargada, configurada y funcionando. Comprobado que se conecta correctamente: he aparecido conectado en la Cantina en un par de ocasiones durante estos últimos dos días). Pero la mencionada versión del TS no me permite asignar más que teclas, o combinaciones de ellas, del teclado/ratón para activar la comunicación. No me permite hacer lo mismo con un pulsador del throttle.

A alguien se le ocurre la manera de poder asignar un botón de un periférico para acivar función en la versión 2 del TS ? (he comprobado que no reconoce los botones de ningún periférico, tampoco los del volante).


EDITO:
....humm, ......pinta mal la cosa. Acabo de ver ésto en esta misma Casa: viewtopic.php?f=6&t=3321
Un saludo. ;)
AHS191E Luis Díaz LEAS
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: TS 2 vs. TS 3

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
El TS3 no funciona en AirHispania.
Para la asignación, puedes hacerlo con el FSUIPC de pago.
Si no, pues con el JoyToKey.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
nereida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 5, 2015, 18:52

Re: TS 2 vs. TS 3

Mensaje por nereida »

·
Gracias, Luis.

Mi versión de FsUipc es de pago y la verdad es que no se me había ocurrido utilizarlo para solventar esta cuestión.

A raíz de tu contestación he investigado un poquito (sólo un poquito) por la red y creo que la solución puede estar en este post que he encontrado.

Imagino que los pasos a seguir son:

1. En el TS habilitar la tecla deseada para activar la comunicación por voz. Pongamos la tecla Bloque Mayúsculas (Caps). He comprobado que las teclas CTRL y SHIFT no las reconoce el fsuipc como teclas configurables, al menos por sí solas. Las reconoce como configurables en combinación de letras: SHIFT + .../ CTRL+...

2. Editar en el fsuipc el botón elegido del joystick para realizar esa función y asignarle la tecla CAPS en la pestaña correspondiente. Como se ve en la imagen.
TS_fsuipc.PNG
Acabo de configurarlo, pero aún no he comprobado su funcionamiento efectivo o no.

Edito el posteo cuando corresponda para corroborar el funcionamiento y dar pistas/solución a otro compañero que pueda tener el mismo problema.

Un saludo. ;)
AHS191E Luis Díaz LEAS
Responder