No me conecta...

Robvene
Mensajes: 4
Registrado: Julio 26, 2018, 12:06

No me conecta...

Mensaje por Robvene »

Ahora estoy con la instalación de los programas pero tengo varios problemas con el TS ya que pongo mis datos como pone el tutorial y me dice “(name and/or password wrong)” he utilizado mi nombre AHS512E y mi pass en MAY Y SIGUE IGUAL, Y después de reiniciar el PC a la hora de intentar conectar me sale el siguiente mensaje “No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe TeamSpeak is not running on it”.
Gracias ante mano.
Robvene
Mensajes: 4
Registrado: Julio 26, 2018, 12:06

Re: No me conecta...

Mensaje por Robvene »

Robvene escribió:Ahora estoy con la instalación de los programas pero tengo varios problemas con el TS ya que pongo mis datos como pone el tutorial y me dice “(name and/or password wrong)” he utilizado mi nombre AHS512E y mi pass en MAY Y SIGUE IGUAL, Y después de reiniciar el PC a la hora de intentar conectar me sale el siguiente mensaje “No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe TeamSpeak is not running on it”.
Gracias ante mano.

Hoy he intentado entrar otra vez... pero ahora me dice que el nombre/password es incorrecto.
ivan-lorenz
Mensajes: 12
Registrado: Julio 29, 2018, 09:27

Re: No me conecta...

Mensaje por ivan-lorenz »

Hola Robvene,

yo tengo el mismo problema que tu.

El TS es imprescindible para poder empezar los vuelos de entrenamiento en circuito de tráfico previo a la sesión 0 del curso PPL - VFR. Si no he entendido mal por toda la documentación y vídeos que estoy viendo (que en AirHispania es increíblemente extensa y buena), lo necesita el AHS-Join, que a su vez contiene la caja negra que registra el vuelo, que es necesario para ser evaluado por el Bender. Total, que tener el TS 2 bien configurado es una pieza clave.

Al leer todos los post en el foro que hablan sobre ello, y entender que las passwords hay que ponerlas en mayúsculas, además parece ser que hay un periodo de tiempo entre la inscripción en AirHispania y la propagación del nuevo usuario al servidor del TS. Leo en los foros que este periodo puede ser de entre 12-48 horas. La verdad, y esto es opinión mía, es que si el proceso de propagar el usuario es de algún modo manual, habría que esperar a que el administrador del TS lo pueda hacer. Y ahora es periodo de vacaciones. Habría que dar un tiempo prudencial (1 semana?) para ver si finalmente conseguimos conectar al TS.

Si no es así, entonces tenemos un problema de configuración y habrá que pedir ayuda. Parece ser, lo he leído en algún post también, que la lista de distribución de correo es más eficiente que el foro a la hora de pedir ayuda. Pero de todos modos, estamos en vacaciones y tendremos que tener paciencia. Mientras podemos entrenar en offline y con el Flight Analysis del FSX si, cómo es mi caso, es también tu simulador.

Un saludo.
AHS513E Iván Lórenz LEBL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
No sé... es que no tiene mucho misterio el tema: usuario y password en mayúsculas; no tiene más...
Quizás tenéis un password muy largo..? Creo recordar que había un límite de caracteres.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ivan-lorenz
Mensajes: 12
Registrado: Julio 29, 2018, 09:27

Re: No me conecta...

Mensaje por ivan-lorenz »

Gracias Luis,

estoy enviando la password en mayúscula con una longitud de 8 caracteres al TS configurándolo tal cómo explica el manual. Voy a cambiarla a una password numérica y esperar a mañana para volver a probar. A ver si hay más suerte y puedo empezar a valorar los circuitos de tráfico en LEGR.

Un saludo.
AHS513E Iván Lórenz LEBL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Por cierto, para que funcione la caja negra del AHS-Join no te hace falta el TS: puedes hacer los vuelos offline.
¿Has probado a configurar el AHS-Join?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ivan-lorenz
Mensajes: 12
Registrado: Julio 29, 2018, 09:27

Re: No me conecta...

Mensaje por ivan-lorenz »

Buenos días Luis,

si, he "medio-configurado" el Ahs-Join. Digo "medio" porqué veo que me ha puesto las dlls correctas en las carpetas correspondientes en el simulador. Pero cuando lo ejecuto lo primero que me dice es un error : "Licencia o password" erroneos". Yo creía que era porqué el Teamspeak no me acepta mi usuario y password, pero si me dices que no se necesita el Teamspeak configurado para que arranque el Ahs-Join, entonces tengo otro problema.

Voy a centrarme primero en el TS porque de esta forma, si consigo entrar, en La cantina alguien me podrá echar una mano con el problema del Ahs-Join.

En cuanto al TS ayer sobre las 10:00 a.m. cambié la password a 4 dígitos numéricos y me continua sin funcionar. No conozco el sistema que sincroniza los usuarios de la web con el TS pero parece que para mi usuario algo no ha ido bien. Crees que puedo hacer alguna prueba más Luis? O merece la pena que envíe un mensaje a la lista de correo para ver si alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar (que no fuera ni las mayúsculas del password ni la longitud)?

Perdonad tanta insistencia. Querría poder apuntarme a la primera tutoría VFR0 que se anunciara pero temo que no tenga todo los programas configurados.

Un saludo y gracias a todos.
AHS513E Iván Lórenz LEBL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Pero... cómo pudiste cambiar el password si el sistema no te deja entrar?
Aquí hay algo que no entiendo...
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Ah.. ya veo que has entrado en la web...
Entonces...?
Si la contraseña para el TS es la misma.
A ver si pasa algo raro en el sistema....
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ivan-lorenz
Mensajes: 12
Registrado: Julio 29, 2018, 09:27

Re: No me conecta...

Mensaje por ivan-lorenz »

Efectivamente Luis, puedo entrar en la web perfectamente, identificarme e ir al panel de control y cambiar mi password.

Pero con el Teamspeak no hay forma. Algo parecido me pasa con el Ahs-Join. Veo que se intenta conectar a un servidor cuando se ejecuta, y me lanza continuamente error de licencia o password inválido.

Creo que ya estamos más cerca de identificar el problema. Parece que tiene que ver algo con mi usuario en la web de AirHispania. Como si todavía no estuviera activo completamente.

Lo que me despista es que me deje hacer login en la web y me permita acceder al Panel de control...

A ver si algún administrador del sistema me puede echar una mano.
AHS513E Iván Lórenz LEBL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Me di de alta ayer en AHS, para probar.
Efectivamente, ya han pasado 24 horas y todavía no me deja acceder.
Parece que hay algún problema.
Estamos en ello.
Te avisaré cuando esté solucionado.

Te funciona la Lista de Correo General?

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ivan-lorenz
Mensajes: 12
Registrado: Julio 29, 2018, 09:27

Re: No me conecta...

Mensaje por ivan-lorenz »

Muy amable Luis,

muchas gracias por la ayuda. Pues la lista general tengo la sospecha que no me funciona. Desde el 27 de julio que me di de alta no he recibido ningún mensaje. Yo envié ayer uno a la lista explicando mi problema y no sé si se ha recibido.

Un saludo y gracias de nuevo.
AHS513E Iván Lórenz LEBL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Pues estás registrado en la Lista de Correo.
Prueba a mandar un mensaje de prueba. Pero tienes que utilizar el mismo e-mail con el que te registraste, eh?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ivan-lorenz
Mensajes: 12
Registrado: Julio 29, 2018, 09:27

Re: No me conecta...

Mensaje por ivan-lorenz »

Hola Luis,

acabo de enviar un email de prueba a la lista con mi email de incripción a AirHispania.

A ver si hay suerte y llega a su destino.

Un saludo.
AHS513E Iván Lórenz LEBL
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No me conecta...

Mensaje por luis-fernandez »

Pues no, no llega.
Lo has mandado a general@airhispania.com?

Por cierto, ya hemos detectado el fallo de acceso al TS.
Lo estamos resolviendo.
Se modernizó la web hace unos días y parece que no todo está funcionando correctamente.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder