Hallo Rainer (Machuca).
Me alegro mucho de tener noticias tuyas de nuevo, ya casi estaba preocupado al ver tu página web parada desde Enero.
Gracias por tus capturas de pantalla (screenshots) de mi escenario del Sahara. Ciertamente es inmenso, pero más por su tamaño que por su calidad: es imposible hacerlo con más detalle y además innecesario, llevaría demasiado tiempo y esfuerzo.
Observo en la página de flusi.info que has volado justo por la costa norte de Africa, que no es precisamente la mejor parte del proyecto. Para mi, lo mejor está en las zonas montañosas interiores del propio desierto, con sus paisajes exóticos de montañas desnudas entre las dunas (Tassili en Argelia, el Tibesti con sus volcanes, Darfur, Etiopia, etc..)
Gracias también por tu promoción para darlo a conocer un poco más, porque después de todo es un proyecto interesante que me costó mucho trabajo: sobre todo a la hora de retocar y reconstruir las imágenes, en algunas partes llegué a usar hasta 4 fuentes diferentes de ortofotos. Tu aportación me da ánimos.
Gruß aus Granada (Spanien).
Danke.