NO PUEDO INSTALARLO

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
jose maria albarran
Mensajes: 4
Registrado: Enero 4, 2015, 20:07

NO PUEDO INSTALARLO

Mensaje por jose maria albarran »

Cuando ejecuto el AHS_Join.exe me da el siguiente mensaje: "AHS-Join ya se está ejecutando. Solo se permite una única ejecución". Y no tengo ejecutando nada. He revisado el administrador de tareas y nada.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: NO PUEDO INSTALARLO

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Respuesta de Juanpe

Hola José María.

No te preocupes. Es un mecanismo que tiene el Join para protegerse de una doble ejecución. Se basa en el bloqueo de un fichero (semáforos) que gestiona el S.O. En teoría, al cerrar el Join de forma natural, éste desbloquea el semáforo. Si se muere de forma “antinatural”, en teoría, es el S.O. el que debe desbloquear este semáforo, cuando se muere el proceso.

En tu caso, por lo que sea, se ha quedado activo el mecanismo de bloqueo y por eso te dice que se está ejecutando, cuando en realidad no lo está. Reiniciando el ordenador debería resolverse, incluso, cerrando la sesión y volviendo a entrar en Windows, creo que también. Si te ocurre a ti, o a alguien más, con alguna frecuencia, cambiaré el mecanismo de bloqueos.

Un saludo.

AHS436C Juan Pedro Garcia
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: NO PUEDO INSTALARLO (Resuelto)

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Recibido en la lista de correo general enviado por juanPe

<Quote>
Hola José María.
Es muy raro… Ese bloqueo debería eliminarse al arrancar el ordenador…
Vamos a borrar el fichero de bloqueo manualmente, si es que existe. Ábrete una consola de MSDOS y teclea lo siguiente:
C:\Users\juanpe>echo $%TEMP%
$C:\Users\juanpe\Appdata\Local\Temp
C:\users\juanpe_
Con esto averiguamos la ruta del directorio temporal de Windows. Vete a ese directorio y, si existe, borra el fichero AHS-Join.lock, en mi caso:
C:\Users\juanpe\Appdata\Local\Temp\AHS-Join.lock
Ese es el fichero que contiene los datos para el bloqueo del ASH-Join, por lo que al borrarlo, ya no debería bloquearlo.
Inténtalo y me cuentas.
Un saludo.
AHS436C - Juan Pedro Garcia - LECU
<Unquote>

Recibido de Jose Maria Albarrán por correo a la lista general:
<Quote>
Muchas gracias Juanpe.
Solucionado perfectamente.
He realizado un vuelo IFR y todo marcha muy bien.
Gracias por el buen trabajo realizado.
Saludos
AHS961D Jose maria Albarrán LEBZ

Caso cerrado,
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado