Visualizacion en W10

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS359E
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 18, 2017, 19:45

Visualizacion en W10

Mensaje por AHS359E »

Buenas tardes,

Finalmente he conseguido configurar y hacer que funcione el AHS-JOIN, sin embargo, me parece que la visualización que obtengo no es correcta, o eso creo. Todas las ventanas, tanto la principal como las accesorias con información, se abren siempre en la esquina superior izquierda y no se pueden mover ni modificar. Por otra parte con las dimensiones en las que aparecen estas ventanas hay algunos textos que salen cortados y no se pueden leer en su totalidad.
Creo que no es la configuración normal y por eso he probado a cambiar las opciones que se despliegan en las propiedades del ejecutable ASH-Join en la pestaña de compatibilidad pero no he conseguido nada.
Si es posible alguna ayuda se agradece.
Utilizo FSX-SE instalado sobre W10 en un portátil con configuración en francés (esto no creo que afecte a nada pero por si acaso).

Saludos,

José L. Delgado
AHS359E DAOO
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Visualizacion en W10

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Jose,
Mira en el manual del AhsJoin la explicacion de los controles de las ventanas de los modulos. Pagina 9
<Quote>
Debemos configurar al 100% el tamaño del texto en MS-Windows, a través de “Panel de Control -> Apariencia y Personalización -> Pantalla”.
• Una vez veamos las ventanas de los módulos del Ahs-join debemos tener en cuenta que estas tienen unas características comunes entre sí, aunque algo diferentes a las ventanas típicas de Windows (ver Figura 9): Las ventanas de Ahs-join se mueven pulsando sobre el tornillo superior izquierdo y desplazando el ratón sin despulsar (1). Por otro lado, la mayoría de las ventanas permiten agrandarlas o achicarlas pulsando y arrastrando la esquina inferior derecha (4); varias se pueden minimizar con el tornillo inferior izquierdo (3 en la figura); se cierra la ventana con el tornillo superior derecho (2); y algunas tienen barras de deslizamiento “scroll” (5). Cuando las flechas de “scroll” aparezcan blancas es porque no hay conexión con el dispositivo al que controla la ventana; por ejemplo, en el panel que controla la asignación de funciones a los botones del joystick estas no aparecen amarillas (y por ende funcionales) hasta que no tengamos un joystick conectado al ordenador
<Unquote>
Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado