Visualización mini panel con FSX-SE a pantalla completa

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
jsbaes
Mensajes: 1
Registrado: Enero 8, 2017, 11:11

Visualización mini panel con FSX-SE a pantalla completa

Mensaje por jsbaes »

Hola, muy buenas.

Lo primero felicitaros por el nuevo AHS-Join. Aprovechando el día festivo lo he estado configurando y es una auténtica pasada. Me parece que el esfuerzo ha sido grande y el resultado impresionante. No he tenido además problemas con la configuración y todo ha ido perfecto.

Ahora mi pregunta. En el anterior FSX-Join no conseguí que me llegara a funcionar el mini-panel con el simulador arrancado, me cascaba. Seguro que cosas de la configuración de mi equipo. La cosa es que con AHS-Join me arranca sin problemas, lo único que no consigo es visualizarlo con el FSX-SE en modo pantalla completa. Entiendo que posiblemente es porque no se puede visualizar con el simulador en este modo, sino que hay que ponerlo en ventana maximizada, y seguramente esto era ya así con FSX-Join, pero como no lo podía utilizar anteriormente como os comentaba, lo pregunto por confirmar si no se puede usar de este modo.

Gracias y un saludo.
Jesús Barriga - LEMG.
AHS5193.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Visualización mini panel con FSX-SE a pantalla completa

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Respuesta recibid via lista de correo general el 7 de Diciembre de 2017
<Quote>
Hola Jesús.
Gracias por la parte que me toca, yo sólo soy uno más de un equipo de gente tremendamente buena y potentísima. Afortunadamente el equipo sigue creciendo, y eso es muy bueno…
El modo de pantalla completa del simulador es bloqueante y no permite a ninguna aplicación mostrar nada. Lamentablemente, eso era así antes y sigue siendo igual. Si ya te funciona el minipanel, me alegro, pero tendrás que usarlo en modo ventana maximizado, como comentas. No hay gran diferencia de un modo a otro, pero ya te digo, que el de pantalla completa es “intocable”, je, je, je…
Un saludo.
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU
<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado