AHS-join no se instala para Prepard3D (Resuelto)

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

AHS-join no se instala para Prepard3D (Resuelto)

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Enviado a la lista de correo general

<Quote>
Pues como me temia, no se instala en el Prepard 3Dv3
Tengo el FSX, FSX_SE y el Preprd 3D en los dos FSX se instalaron bien pero en Prepard me dá error
​Los archivos si se instalaron bien pero me da que no encuentra bien la ruta de la DLL, y creo que está en su sitio, pues con otro tipo de instalaciones no he tenido problemas:
C:\Users\jose\AppData\Roaming\Lockheed Martin\Prepar3D v3
P.D. Comentar que AHS-join no reconoce los acentos al menos cuando fuí a instalar el FSX la carpeta estaba nombrada como: Instalación del FSX y no lo pude instalar, tuve que cambiar el nombre a la carpeta y quitarle el acento. (Install del FSX)
¿Alguien tiene idea de como solucionar este error de instalación?
GRACIAS
Saludos...
AHS 020E José Mª de la Peña GCFV
<Unquote>

Respuesta y resolución enviada a la lista de correo general:
<Quote>
Hola José María.
No te había dicho nada hasta ahora, porque … no sabía qué decirte, je, je, je… ya que este problema lo vi con otro compañero y creía tenerlo resuelto, pero parece que no. Y el caso es que por más que lo probaba a mí me funcionaba y no hay nada peor que intentar corregir algo que a ti te funciona, je, je, je…
Bueno, pues el caso es que ya di con ello. El problema surge cuando al hacer la instalación se encuentra con que el nombre del directorio donde está el ejecutable es “Prepar3D…” y el nombre del directorio donde está el DLL.XML es “Prepar3d…”. En este caso da error, ya que no asocia el mismo nombre (la D en mayúsculas y en minúsculas, no es el mismo carácter a nivel de programación). Es una chorrada, y ya está corregido en el código de la próxima versión, que sacaré en breve, pero de momento cambia una de las “D”, para que coincidan (ponla en mayúsculas las dos o en minúsculas, como quieras) y te realizará la instalación correctamente. Me he vuelto loco, ya que no le veía ningún sentido y casualmente a mí me funcionaba porque yo simulo la instalación del Prepar, ya que no lo tengo instalado y cuando creaba los nombres de los directorios los ponía iguales, claro… “paverse matao”…
Un saludo.
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU
<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado