No puedo instalar AHs-join

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

Hola,

Tengo FSX-SE, Estoy intentando instalar todos los programas para hacer el curso de pìloto privado.

Hasta ahora he instalado Bender sin problema pero al instalar AHS-Join me da el siguiente error:

Imagen

Alguna ayuda?

Gracias!
Adjuntos
pc.png
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS436C »

Hola AHS4173E.

¿ Has ejecutado como administrador ?

Un saludo.

P.D.: Firma con tu nombre y sabremos quién eres.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 10215 veces
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

Buenas,

Verás, la he liado un poco , creo.

Tenía una versión "no oficial" de FSX instalada pero me gustó tanto que al día siguiente compré FSX-Steam edition y lo instalé.

Con esto, estaba intentando instalar el Join en el FSX antiguo, en el mismo directorio donde había instalado Bender. Me he dado cuenta ahora mismo y he procedido a desinstalar el antiguo FSX quedándome sólo con el Steam edition en mi ordenador.

Ahora, al ir a desinstalar bender (que estaba instalado con el antiguo FSX, el no oficial) me da error al desinstalarlo porque la desinstalación del FSX antigyuo se ha llevado por delante unos pocos archivos.

Pero bueno, hablando de AHS-Join:

En este momento en mi sistema sólo tengo FSX-SE y al intertar instalar el join (en modo administrador), esta vez en el directorio correcto, algo así como :
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX" Me sigue dando el mismo error. Existe alguna manera de instalarlo manualmente?

Un saludo Y gracias,

Miguel Ángel

PD: Por cierto, aunque no venga mucho a cuento. Soy ingeniero de software (especializado en .net) y si fuera necesario podría echar alguna manilla con los programas de instalación.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS436C »

Hola Miguel Ángel.

Sí, se puede instalar manualmente, aquí tienes el hilo donde lo explica : viewtopic.php?f=78&t=3991#p13753, pero si te da error al copiar un fichero, algo más habrá y posiblemente tengas otros errores.

Instálate el AHS-Join en una carpeta independiente del simulador, por ejemplo "C:\AHS-Join" y cuando te pida la ruta del FSX-SE, indícasela, mediante el botón de puntos asociado y te debería dejar copiar los ficheros, eso sí, ejecuta siempre como administrador.

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 10208 veces
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

Buenas de nuevo,

Respecto al error, tras copiar la carpeta de ahs-join en c:\Ahs-join y quitarle el readonly a la carpeta del fsx (imagino que esto al ejecutar como admin no importa pero por si acaso) he conseguido recibir otro error nuevo:

Imagen


Parece que ha copiado algunos archivos aunque no sé si todos. Puedo ver que en la carpeta modules de mi FSX-SE está el archivo "AHS-JoinD32.dll". (Mi windows es 64, pero imagino que instala 32 porque FSX sea 32, ni idea). Pero no aparece ningún archivo más más.



En caso de tener que seguir con la instalación manual, lo único que me pregunto ahora mismo es qué archivo DLL.xml modificar, el que he copiado a c:\Ahs-join? y qué tendría que poner?

Perdón por las molestias y gracias,


Miguel
Adjuntos
pc.png
pc.png (61.52 KiB) Visto 10208 veces
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS436C »

Hola Miguel Ángel.

Posiblemente al instalar y desinstalar el FSX y el FSX-SE, la ruta de la carpeta donde tiene que modificar el fichero DLL.XML, esté mal, pero debería estar en:

C:\Users\juanpe\AppData\Roaming\Microsoft\FSX-SE, cambiando mi nombre por el de tu usuario.

Ahí es donde hay que introducir la llamada a la DLL (la de 32 bits es la correcta, efectivamente).

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 10207 veces
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

Bueno bueno,

el programa arranca, pero al introducir Licencia (que me he equivocado al escribirla en el foro pero es AHS471E, con lo que en AHS-join introduzco : 471E) y contraseña. Me responde que usuario o pass incorrecto. He probado 40 veces y ya no creo que sea porque me haya equivocado al escribir ^^u. He probado la misma licencia y mi contraseña en la web y funciona perfectamente.

Me estoy perdiendo algún paso de registro? Por si sirve de algo mencionar que mi usuario y contraseña han sido aprobados hace escasas dos horas. No sé si hay que esperar un poco hasta que funcione AHS-Join.

Muchísimas gracias, ya casi lo tenemos !

Miguel

PD: por si sirve de pista, en Bender sí que puedo logear sin problema con ese login y pass.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS436C »

Hola Miguel Ángel.

Bueno, puede ser que en el servidor de AirHispania todavía no te hayan dado de alta. Suele tardar 24 horas, ya que creo que se actualiza por la noche, pero eso tiene muy buena pinta.

La WEB y Bender tienen otros servidores y métodos de autenticación.

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 10207 veces
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

Pues a esperar toca.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me volveré a pasar mañana para comentar si por fin funciona o no!

Un saludo,

Miguel
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

Ya lo he conseguido. no sé muy bien como, pero ya funciona el AHS-join.

Sólo una pregunta más. Para poder utilizar la caja negra Offline necesito instalar la app de la caja negra por separado o hay alguna manera de que la de AHS-join funcione sin estar online?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Funciona off-line.
La caja negra separada sólo se utiliza para volar en redes exteriores.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS4173E
Mensajes: 7
Registrado: Enero 28, 2018, 15:38

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS4173E »

luis-fernandez escribió:Hola..
Funciona off-line.
La caja negra separada sólo se utiliza para volar en redes exteriores.
Saludos.
Buenas luis,

quizás entonces es que no sé cómo conectar el ahs-join modo offline. Si lo ejecuto y me meto en FSX automáticamente se conecta. Eso es a lo que yo llamo modo "on-line".

Entonces entiendo que si con él conectado me meto en "free flight". Estaré por ahí pululando para mis prácticas mientras hay gente volando de verdad, no?

Si hay algún lugar de la web o del foro en donde se explique cómo volar online y off-line agradecería un link

Un saludo y mil gracias,

Miguel
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: No puedo instalar AHs-join

Mensaje por AHS436C »

Hola Miguel Ángel.

Decimos modo "OnLine", cuando estamos conectados a la red de AirHispania. Para ello tienes que pulsar el botón "AirHispania" y si está todo bien, se te iluminará el semáforo FSD (que es cómo se llama el servidor de AirHispania):
2018-01-29 10_16_30-AHS-Join.png
2018-01-29 10_16_30-AHS-Join.png (39.67 KiB) Visto 10198 veces
En este caso, tendrás que tener cuidado, ya que sí estarás en red y podrás interferir el tráfico de otros compañeros o entrar en conflicto con alguna torre. Conéctate, siempre, en plataforma y con motores apagados y no tendrás nunca ningún problema.

Para poder grabar con la caja negra, como bien te dice Luis, no hace falta estar "OnLine", tan sólo tienes que tener conexión con el simulador y pulsar sobre el botón "Caja Negra", si lo tienes en manual, o configurar la caja para que te graba automáticamente, en alguna de sus configuraciones:
2018-01-29 10_16_31-AHS-Join.png
2018-01-29 10_16_31-AHS-Join.png (39.32 KiB) Visto 10198 veces
De todas maneras, todo esto viene explicado en el manual que acompaña al paquete de instalación. Échale un vistazo, ya que te clarificará esto y muchas otras cosas.

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 10198 veces
Cerrado