Problema con la Cessna C172 en FSX Join

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Jose Maria Mengual
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2017, 15:45

Problema con la Cessna C172 en FSX Join

Mensaje por Jose Maria Mengual »

Buenas compañeros, desde hace unos días cuando voy a conectar en el servidor de AirHispania mediante FSX-Join me da un fallo diciendo que el ICAO "C172" no corresponde a ningún avión oficial de AirHispania, pero sin embargo yo anteriormente he podido iniciar sin ningún problema en el anterior FSX-Join y en el actual, también al iniciar dice que no se puede acceder al directorio de mi simulador pero se conecta sin ningún problema al simulador.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias y saludos.

AHS404E, Jose María Mengual.
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Problema con la Cessna C172 en FSX Join

Mensaje por AHS436C »

Hola José María.

Los dos problemas que mencionas responden a un mismo hecho, y es que AHS-Join no está pudiendo acceder al fichero "Lista_LRPs.txt", que tiene que importar desde el servidor de AirHispania, y tampoco puede acceder al directorio del simulador para leer las LRP's locales y comprobar sus versiones y demás parámetros...

El problema creo que apunta al Firewall y/o al Antivirus, porque doy por hecho que estás ejecutando como administrador. Quizás en tu antivirus haya cambiado alguna plantilla de detección y lo que antes permitía, ahora no..., ya que si antes te funcionaba y ahora te empieza a fallar, sin haber tocado nada, pudiera ser una actualización del antivirus.

Haz una prueba inhibiendo el antivirus y el Firewall y a ver si así te deja. Si así fuera, tendrás que crear las excepciones oportunas para que no te bloquee al AHS-Join, cuando éste se ejecute y quiera acceder a determinados sitios/ficheros.

Ya me cuentas...

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 3316 veces
Jose Maria Mengual
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 24, 2017, 15:45

Configuración AHS-Join.

Mensaje por Jose Maria Mengual »

Pues nada, me sigue dando ambos errores.
Cerrado