No consigo hacer funcionar AHS-Join

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Avatar de Usuario
AHS479E
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 8, 2018, 10:48

No consigo hacer funcionar AHS-Join

Mensaje por AHS479E »

Buenas a todos, soy muy novato en esto, acabo de inscribirme en AHS. Mi nombre es Antonio Galian y mi indicativo es AHS479E. Me conecto desde Algarve (Portugal)

Soy incapaz de hacer funcionar el AHS-Join. En cuanto a problemas he tehido de tod, el de "error en el paquete paraleo ..." que se solucionaba ejecutando el SimmConnect.msi. Hecho y resuelto. El de las librerias Qt5....dll. Siguiendo las instrucciones de los varios hilos de este foro, ya no me aparecen esos errores, pero, y voy a mi problema actual :

Lanzo el simulador (FSX-S). El simulador me da el mensaje de que esta intentando iniciar el AHS-Join
mensaje_AHS-Join.jpg
Por supuesto, le digo que sí y el simulador arranca normalmente, pero no me aparece nada relativo al AHS-Join, ninguna ventana, ninguna opción etc ...

Si intento lanzar el AHS-Join, con el simulador iniciado o no (lo hace igual independientemente de que el simulador este en servicio o no) me da el error de "Licencia o password erroneo"
Mensaje error AHS-Join.jpg
Mensaje error AHS-Join.jpg (27.04 KiB) Visto 4790 veces
He comprobado que el usuario (Licencia) y el password son los correctos ya que entro en la web de AirHispania sin problemas. En algun hilo he visto el comentario de que era posible que se necesitase tiempo para validar los datos y he esperado, pero sigue igual y ya no se me ocurre qué más hacer.

Agradeceria una manita.

Muchas gracias y cualquier idea será bienvenida
Antonio Galian
AHS479E (LPFR)
Avatar de Usuario
AHS479E
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 8, 2018, 10:48

Re: No consigo hacer funcionar AHS-Join

Mensaje por AHS479E »

A nadie le ha pasado?

Ninguna idea?
Antonio Galian
AHS479E (LPFR)
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial