AHS Join de mal en peor.

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Miguel Serres
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 15, 2009, 04:17

AHS Join de mal en peor.

Mensaje por Miguel Serres »

Hola a todos, cuando salio el AHS Join lo instalé, pues empezaba a usar el FSX-SE, se instalo bien pero no me funcionó nunca, a pesar de seguir todas las indicaciones que me dio Juanpe, y otros compañeros, seguí las respuestas del foro por si encontraba la solución pero hasta hoy nada ha funcionado. Solo se conecta el TS pero no el DLL. Siempre me sale en la línea de escritura lo siguiente: " DLL Error (10): The proxy type is invalid for this operation "

Al salir la actualización, pensé que quizás asi se solucionase el tema, entonces abri el AHS Join y cuando me sale la indicación de actualizar le doy al SI. Para actualizar desactive el Antivirus y el Firewall para que no hubiese ningún tipo de injerencia, se efectua la actualización que dura un buen rato y al final me dice que se tiene que reiniciar el programa, bien, al reiniciar ya no me sale el programa ni siquiera como antes , solo unas notas de error iguales que las que le salen a Salva (lo he visto en otro post) donde en mi caso el error es sobre el Qt5Widgets.dll y el Qt5WebEngineWidgets.dll, que en su caso están con 0 K, siguiendo el post a que me referi antes, los borre y lance de nuevo el programa pero entonces me sale otro error que dice que el programa no puede iniciarse porque le faltan esos dos dll. Ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradeceré. Uso el W10 64bit y FSX-SE.
Gracias por adelantado.
Miguel Serres Ramirez - LEAP

AHS560C
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: AHS Join de mal en peor.

Mensaje por AHS436C »

Buenos días, Miguel.

Allá por el 8 o 9 de Diciembre, estuvimos hablando de ello y quedamos en que como estabas trabajando el fin de semana que te ofrecí conectarme a tu máquina, ya me identificarías cuándo podrías.

No es un problema del AHS-Join, ni de ésta, ni de la anterior versión. Es un problema de red o de configuración de red, firewall, antivirus, etc. Dime cuando te viene bien, me conecto a tu máquina y lo vemos.

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 3918 veces
Miguel Serres
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 15, 2009, 04:17

Re: AHS Join de mal en peor.

Mensaje por Miguel Serres »

Hola Juanpe, gracias por tu ayuda, esta semana estare por las tardes y noches en casa , lunes, martes, jueves y viernes, si te va bien algún dia de estos ya me diras.
Te lo escribo también en la lista de correo por si lo ves antes.
Gracias.
Miguel Serres Ramirez - LEAP

AHS560C
Miguel Serres
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 15, 2009, 04:17

Re: AHS Join de mal en peor.

Mensaje por Miguel Serres »

Hola a todos, bueno pues después de una sesión de trabajo con Juanpe a través del TeamViwer me ha podido solucionar el tema. Los problemas venían del Cortafuegos del Avast que no dejaba conectarse el FSX con el AHS Join y además había un programa, el AddFender que interferia para la conexión del DLL, al fin y gracias a la pericia de Juanpe (un crack) se ha resuelto el problema.
Quiero agradecer públicamente a Juanpe por la ayuda prestada. Muchas Gracias.
Saludos
Miguel Serres AHS560C
Miguel Serres Ramirez - LEAP

AHS560C
Cerrado