Problema al conectar AHS-Join al Ordenador auxiliar

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Jorge Berrocal
Mensajes: 15
Registrado: Abril 24, 2015, 21:11
Answers: 1

Problema al conectar AHS-Join al Ordenador auxiliar

Mensaje por Jorge Berrocal »

Estoy instalando AHS-Join en dos ordenadores.
Después de algunos inconvenientes he conseguido que el Join en el ordenador del simulador funcione, aunque no he revisado todas las utilidades.
Después de darle de alta en el Firewall y de desconectar el antivirus, también se inicio el Join del ordenador auxiliar, pero no llego a ponerse verde el semáforo del SIM.
Como tuve problemas similares al instalar el FSX-Join, ya Juanpe me advertía del problema de conexión entre los dos ordenadores, por lo que ejecute la instrucción:
\\192.168.0.138\D$\
en el ordenador auxiliar y me abre el directorio del ordenador de simulación, por lo que deduzco que los dos ordenadores se comunican.
Al estar funcionando el FSX Steam en su ordenador, ya no se mas donde buscar el problema y tengo que acudir al Foro en busca de ayuda.

Tengo que editar este mensaje, porque ahora he dado varios pasos atras, porque ya no me reconoce el pasword para entrar. He revisado el AHS-Join.ini, tanto el NICKNAME como el PASSWORD, coinciden con el que estoy usando, pero no me lo reconoce.
Gracias de antemano
AHS899A Xurde Barrocal
Jorge Berrocal
Mensajes: 15
Registrado: Abril 24, 2015, 21:11
Answers: 1

Re: Problema al conectar AHS-Join al Ordenador auxiliar

Mensaje por Jorge Berrocal »

Problema resuelto, por el inestimable trabajo de Juanpe
Cerrado