AHS-JOIN dejo de funcionar...

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

AHS-JOIN dejo de funcionar...

Mensaje por AHS800B »

Hola amigos.

Hoy realicé la instalación del AHS-JOIN, hasta la fecha usaba la aplicación anterior (Fsx-join), y la verdad es que me después de tener muchos problemas y leer los posts, he conseguido lanzarlo y que conecte DLL, pero ahí se queda todo, porque al cabo de unos segundos se cierra y no se como hacer que esto no ocurra.

Para ver si me podéis echar una mano os pongo en antecedentes, a ver si hay algo que no este demasiado bien.

-1º Tengo instalado P3D v2, y tal como mencionaba un compañero en uno de los primeros hilos, no esta en el directorio normal de instalación en C: sino en un disco duro de datos solo para el
simulador, dentro de una carpeta que llamé en su momento P3D.

-2º Quizas a raiz de eso también me salia ERROR NO SE HA PODIDO CONFIGURAR EL FICHERO DLL.XML PARA PREPAR 3D, asi que entre el la carpeta C:\Users\raul\AppData\Roaming\Lockheed Martin\Prepar3D v2 e hice la anotación a mano en el archivo DLL.XML.

<Launch.Addon>
<Name>AHS-Join</Name>
<Disabled>False</Disabled>
<Path>Modules\AHS-JoinD32.dll</Path>
</Launch.Addon>

Como son 32 bits, puse AHS-JoinD32.dll, imagino que es lo correcto. Luego cree el archivo .ini con el texto indicado también en el hilo, ejecute AHS-Join.exe, y consigo que me aparezca la pantalla principal.

-3º Definitivamente al arrancar el simulador se me pone en verde el indicador DLL y abajo tengo el mensaje "Conexion con DLL realizada..." Y arriba. en amarillo el indicador FSD con el mensaje esperando FSD. Pero hasta ahí hemos llegado porque a los pocos segundos me aparece el box de windows con el mensaje " AHS-Join.exe dejo de funcionar El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows le cerrará el programa y le notificará si existe una solución"

Y bueno...Mas perdido que el barco del arroz estoy, ¿alguien me podría iluminar en este lio?

Saludos ¡¡¡

Raúl Díez
AHS800B
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: AHS-JOIN dejo de funcionar...

Mensaje por AHS436C »

Hola Raúl.

Échale un vistazo al vídeo de la primera jornada de AHS-Join que mandé a la general, ya que entre otras cosas se describe el proceso de instalación y te ayudará para hacer la instalación a mano, como parece que la estás haciendo.

Por lo que dices en tu mensaje, como poco, te falta copiar el AHS-Joine32.exe a la carpeta del simulador, y recuerda ponerle derechos de administrador, pero seguro que alguna otra cosa también te faltará.

Importante, el tema de antivirus y firewall, creando excepciones, tanto para la carpeta del AHS-Join, como para la del simulador, sobre todo con el Avast, ya que con éste te estará bloqueando fijo.

Ya me cuentas...

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 3457 veces
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Re: AHS-JOIN dejo de funcionar...

Mensaje por AHS800B »

Gracias por la pronta respuesta.

Ciertamente si tenía copiado AHS-Joine32.exe dentro de la carpeta del simulador, le acabo de dar control total de admin al archivo, que es algo que no tenia hecho. Por otra parte tengo asignado como aplicación de confianza a Join dentro de Kaspersky, aunque sinceramente no he probado a deshabilitar el antivirus.

Mientras escribía esto he vuelto a hacer otro intento y me ocurre lo siguiente:

He iniciado AHS-join, y se mantiene perfectamente sin cerrarse. ( he esperado unos cuantos minutos), al cabo del tiempo arranco el simulador y veo como se me pone en verde el link DLL, pero
inmediatamente se me pone el mensaje de error y se me viene abajo el programa...

En fin, echaré un vistazo al video, a ver que se escapa---gracias en cualquier caso

Raúl Diez
AHS800B
Cerrado