AHS-Join Version 2.1.2.0 Notificacion de esta actualizacion

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

AHS-Join Version 2.1.2.0 Notificacion de esta actualizacion

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Sigue a continuacion el anuncio enviado a la lista de correo general por el companhero AHS346C Juan Pedro Garcia, autor del AhsJoin

<Quote>
Buenas noches.
Pues eso, que ya está subida la versión 2.1.2.0, con las siguientes funcionalidades, cambios y correcciones:

Ver 2.1.2.0 - 20/05/2018
========================
1- Se incluye el ICAO de la aeronave asociado a los planes de vuelo en la lista de planes de vuelo (AHS407B-Sergio Vera).
2- Se añade el modo Whisper privativo.
3- Se corrigen problemas de desconexiones/conexiones en vuelo, cambios en la meteorología y cambios de aeródromos, estando online.
4- Se corrige la visualización parcial de pilotos en la información OnLine.
5- Se añade la funcionalidad de "unir cajas negras", en el botón BBOX.
6- Se permite conectarse como torre con el TS2 interno (AHS526A-Emilio Orobón).

Explico un poco cada uno de los puntos, para mayor claridad de uso:

1.- La ventana queda como sigue:
Imagen

Cuando uno vuela con varios aviones, éstos tienen distintos parámetros, como la instrumentación que equipan, o el tipo de estela turbulenta, etc., Pues de esta manera se pueden especificar y buscar cómodamente planes de vuelo para cada avión, aunque éstos se hagan entre los mismos aeródromos. Sugerencia y agradecimientos a Sergio Vera (AHS407B).

2.- ¿ No os ha pasado que cuando voláis y no tenéis a nadie configurado en Whisper, os entra alguien que sí os tiene configurado a vosotros ?. Bueno, pues a mí sí, y resulta bastante incómodo tener que identificar que compañero es, configurarle en Whisper (porque a lo mejor está en otro canal), y decirle que os saque de Whisper. Ahora, con sólo activar el “Whisper privativo”, sólo os entrarán los Whispers de aquellos compañeros que tengáis configurados en alguna de las dos listas, por lo que si os ocurre lo que a mí, sólo tenéis que activar ese modo y ya no os entrarán las comunicaciones Whisper de aquellos compañeros que os tengan configurados como Whisper. Este modo no se queda grabado de una sesión a otra, por lo que tendréis que activarlo cada vez que lo deseéis.
Imagen

5.- Se incorpora la siguiente funcionalidad en el botón “BBOX”:
Imagen

Se muestran todas las cajas negras existentes en el recuadro “Cajas negras existentes”. Se pinchan y arrastran las que queramos unir, al recuadro “Cajas negras a unir”, siendo la primera, la que está más arriba y la última, la que se encuentre más abajo (podemos moverlas de orden, pulsando sobre ellas y arrastrándola al sitio que queramos). Ponemos el nombre que le queramos dar como fichero resultante (el AHS-Join nos aportará el nombre del primer fichero, por si queremos machacarlo, concatenando las siguientes), damos al botón “Unir Cajas” y voilá…

6.- Gracias a nuestro compañero Emiliio Orobón (AHS526A)que se dio cuenta que no era posible conectarse como observador, con torre abierta, en modo invisible y con el TS2 interno, se ha modificado el funcionamiento, para que cuando esté activado dicho modo, se pueda conectar y comunicar a través del TS2 interno del AHS-Join. Muy útil para los “torreros”.
Imagen


Y poco más… Se os actualizará automáticamente.

Un saludo.

AHS436C Juan Pedro Garcia LECU

<Unquote>
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado