AHS-Join Version 2.2.0.0 Notificacion de esta actualizacion

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

AHS-Join Version 2.2.0.0 Notificacion de esta actualizacion

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Publicado en lalista de correo general el 14 de Jukio de 2018
<Quote>
Buenos días a todos.
Pues eso, que hay nueva versión, incorporando lo siguiente:
  • Ver 2.2.0.0 -13/07/2018
    - Se corrige el tratamiento de las frecuencias ATIS y Torre en el minipanel.
    - Se solicita siempre la frecuencia de ATIS, ante cualquier cambio de éste.
    - Se implementa la gestión de los Checklists (nuevo ejecutable AHS-Joinc32 o 64) (Gabby AHS6705).
    - Se crea un sistema de logs para tener varios ficheros, renombrándose del AHS-Join0.log al AHS-Join9.log (Vicente Nohales-AHS400E).
    - Cada vez que se entra en el botón "BBOX" se reinicia la carga de las listas de ficheros de cajas negras existentes (Lázaro-AHS323B).
    - Se modifica el procedimiento de recepción de paquetes desde XPlane, ya que causaba overflow en la cola de paquetes de recepción, cuando se bloqueaba temporalmente por cualquier motivo o plugin adicional (Vicente Nohales-AHS400E).
    - Incorporado generación de fichero r4.csv para XPlane (Josele-AHS303E).
    - Se modifica el final de los potenciómetros de ajuste de volumen para que en lugar de llegar al 99%, lleguen al 100% (Lázaro-AHS323B).
    - Corregida la importación de cartas ENR-3, ya que a partir de la actualización del servidor de AirHispania, no funcionaba bien al contener espacios en el nombre del directorio.
Lo más significativo y que espero que os guste es la gestión de Checklists (alguno ya se lo olía, ¿ verdad ?, ja, ja, ja…) y aunque ya tenía en mente desde hace tiempo montar algo parecido, fue la sugerencia y motivación de Gabby (AHS6705), lo que me empujo a ello, así que ahí está… Por supuesto, editable y configurable, a gusto de los usuarios…

También agradecer la ayuda de Vicente Nohales (AHS400E) que me ha aportado mucha información en relación a la depuración de un tema interno con la gestión de las comunicaciones con XPlane que producía efectos de todo tipo, en determinadas circunstancias.

Y como no, a Lázaro (AHS323B) que siempre está buscando el detalle del detalle, probando minuciosamente y sugiriendo cosas… Sigue así, Lázaro.
También incorpora la función de generación del fichero r4.csv que espero facilite la vida a los XPlaneros, sobre todo a los Maqueros, je, je, je… (Josele, ya me puedes ir reservando un sitito para la feria de Málaga, je, je, je…).

Para conocer el manejo y funcionamiento de la checklist, nuestro gran compañero y documentalista Álvaro Escorcia (AHS712D) ha actualizado el manual del AHS-Join (a velocidad record), que se encuentra incluido en el paquete de la actualización, incorporando no sólo esta parte, sino recopilando todos aquellos comentarios, descripciones y temas que se han ido generando a lo largo de este tiempo y permitiéndonos tener un manual “de lujo”, donde no se escapa ni un detalle. Gracias Álvaro, ¡ muy buen trabajo !.

Bueno, como siempre, espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

AHS436C Juan Pedro Garcia LECU

P.D.: La actualización es automática, siempre que no lo tengáis inhibido en las opciones de configuración.
<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado