AHSJoin 2.2.0.0 Items en checklist [Resuelto]

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

AHSJoin 2.2.0.0 Items en checklist [Resuelto]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

De la lista de correo

<Quote>
Juanpe, he tenido un par de problemas al empezar a hacer la lista de chequeo del Connie. Te cuento:
- Primero he generado la lista de chequeo para, posteriormente, ir grabando las diferentes vistas. Bueno, pues, al haber grabado como cuatro o cinco vistas es como si el fichero se corrompiera. Deja de funcionar y pone texto sin sentido.
- Por otro lado, este avión tiene varias vistas. En una de ella se accede al panel de motores. Supongo que esto no lo has tenido en cuenta, como es normal. El problema es que es complicado, desde la cabina del piloto, poner la imagen para que se vean los mandos de los motores. Si se cambia a mano a la vista adecuada, al ir a la siguiente orden, vuelve a la vista de cabina...
Si ves alguna forma de arreglar esto, sin que tengas que hacer nada, dímelo y lo pongo en práctica.

Un saludo
Gabby AHS6705 LEGT

Respuesta
Pásame la lista que tengas hecha, para echarle un vistazo. No lo hemos puesto ni en el manual, ni en la guía rápida (se me olvidó), pero hay un límite de órdenes por hoja y no recuerdo si estaba muy protegido o no, por lo que quizás sea que hay muchos ítems en alguna hoja, no sé….
Respecto a las vistas, una vez que estás en vista de cabina virtual, utilizando los cursores deberías poder visualizar toda la cabina, incluso se puede llegar a visualizar desde fuera de la cabina. Si la vista virtual te permite visualizar esos controles que mencionas, lo único que tendrás que hacer es posicionar la vista adecuadamente. Practica un poco con los cursores y el zoom y deberías poder ver cualquier cosa que se visualice en la vista virtual. Ten en cuenta que no sólo puedes mover el ángulo, sino que también la posición de la vista (adelante, atrás, izquierda, derecha, arriba y abajo), por lo que se puede visualizar cualquier cosa.
Un Saludo
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU

Confirmacion Solucion
Tenía una lista con muchos items. Ya lo he reducido.
Un saludo
Gabby AHS6705 LEGT

<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado