AHSJoin Nueva Version 2.2.2.1

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

AHSJoin Nueva Version 2.2.2.1

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Recibido en la lista de corrreo general Sept 3 2018
<Quote>
Buenas tardes.
He subido una nueva versión (Windows y Mac) que corrige algunos pequeños problemas, sobre todo en el capítulo de Meteorología avanzada. Las correcciones son :
Ver 2.2.2.1 - 03/09/2018
========================
- Corrección del tratamiento de METAR vacios en carga inicial, tras cambios de aeródromos.
- Corrección y eliminación de los códigos NCD, NSC y SKC en los metars, ya que no los interpreta el simulador.
- Minimiza los reintentos de importación de cartas, tanto de Enaire, como del servidor de AHS, para agilizar la presentación de las mismas.
- Suaviza el gradiente de dirección y velocidad de vientos desde el aeródromo hasta nivel 030, con meteorología avanzada.
- Modificación de la detección del estado del tren de aterrizaje para grabarlo en la caja negra, leyendo el estado de las dos ruedas centrales.
- Se modifica la ordenación de la lista de planes de vuelo, para que, por defecto, salga ordenada por fecha, de más reciente a más antigua.

Como siempre, se os actualizará automáticamente, siempre que tengáis la búsqueda de actualizaciones activa, claro:
Imagen

Saludos
AHS636C Juan Pedro Garcia - LECU
<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
chinopl
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 7, 2018, 15:35

Re: ahs join

Mensaje por chinopl »

Sr Juan
Buenas tardes, ante todo saludos cordiales desde Venezuela. necesito entender el uso del Join y Bender , como podria hacer para aprenderlo hay algun video ud me recomiende en internet , youtube o en esta area de AirHispania ? Muchas gracias por su ayuda de antemano uno de mis problemas es el factor horario cuando yo puedo alla nadie puede xq es de madrugad a para uds ,pero bueno la idea es buscar solucion y aprender de este hobby tan hermoso como e este ,gracias nuevamente.

AHS528e Ricardo Peraza SVPC
chinopl
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 7, 2018, 15:35

Re: AHSJoin Nueva Version 2.2.2.1

Mensaje por chinopl »

Perdon no es Sr Juan
es Sr Alvaro
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: AHSJoin Nueva Version 2.2.2.1

Mensaje por Alvaro Escorcia »

chinopl escribió:Perdon no es Sr Juan
es Sr Alvaro
--------------
Hola
El Ahs-Join solamente funciona en la red de vuelo y membresia de AirHispania
Veo que ya te has apuntado....
Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado