Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Password

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS772B
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 16, 2018, 12:38
Ubicación: Motril - Granada

Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Password

Mensaje por AHS772B »

Primeramente, saludos a todos.
A ver si me podéis dar norte de que he hecho mal. Porque ando algo perdido.
Estoy empezando otra vez de cero porque hace años que no hacía nada con simuladores.

La cuestión es que instalando los programas básicos de la aerolínea me puse con el AHS-JOIN primero tuve el problemilla de que me faltaba una librería .dll pero resuelto el mismo, se hizo la instalación completa y la configuración inicial, todo estaba bien, arrancaba bien el programa, pero me indicó que había actualizaciones y al hacerlas de forma automática, terminó indicando que todo se había actualizado y que reiniciara el programa.

Es a partir de ese momento que ya no me deja arrancar. Siempre me sale el mismo mensaje: "Error: Licencia o Password erróneos"
me devuelve a la pantalla de identificación y meto los datos correctos, pero me sigue diciendo lo mismo.

Sistema es Windows 7 64bits
Instalé originalmente la versión 2.2.2.0 que venía en el archivo descargado AirHispania_20171116141248.zip
He buscado "la verdad que solo por encima" en el manual que viene con el programa, pero no encuentro cual puede ser el problema.
¿Que me aconsejáis? desinstalo totalmente y vuelvo a instalar¿?. Me hará lo mismo cuando se actualice¿?
Gracias por todo.

AHS772B - Antonio R.P. Motril - Granada
Antonio R.P. - AHS772B - Alumno Piloto
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AHS436C »

Buenas tardes, Antonio.

Échale un vistazo al fichero AHS-Join.ini, en las claves "NICKNAME" y "PASSWORD", para comprobar que el usuario y la password están correctas, que no hay ningún carácter raro y que se visualizan bien. Utilízalas para acceder al Login de la WEB en la esquina superior izquierda.

Si el acceso a la WEB es correcto, puede que exista algún problema en la replicación de las password en el servidor, máxime, si has cambiado la password recientemente, ya que existía algún problema con la replicación de las claves en el servidor de FSD que José Maria Guglieri estaba intentado solucionar.

Si todo es correcto, mándale un correo a Guglieri (jmguglieri@airhispania.com), comentándole tu caso, para que revise la replicación de las claves en el servidor.

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 14124 veces
AHS772B
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 16, 2018, 12:38
Ubicación: Motril - Granada

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AHS772B »

Muchas gracias por responderme.
He revisado el archivo AHS-Join.ini que tengo en el directorio de la instalación. C:/AHS-Join
En el apartado:
# Nombre del usuario de AHS (Login):
NICKNAME=AHS772B

y el apartado:
# Password de usuario:
PASSWORD=xxxxxxxxx

Y efectivamente son los mismos con los que accedo mediante login a la página principal web de airhispania.
Lo que mas me extraña es que en la instalación inicial, funcionara la conexión y al hacer la actualización de versión no.
Mando el mail que me has indicado comentando mi caso, a ver que puede ser.
GRACIAS.
Antonio R.P. - AHS772B - Alumno Piloto
AHS772B
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 16, 2018, 12:38
Ubicación: Motril - Granada

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AHS772B »

Con la mejor intención de solucionar el tema, he realizado una prueba mas con respecto a este error.
He renombrado la carpeta en la que tenía instalado el AHS-Join que me daba error de licencia o password.
He vuelto a instalar la versión 2.2.2.0 que está disponible en la página de la aerolinea.
Al arrancar el programa configuro FSX en su directorio, nombre, licencia y password y "e-vualá" arranca sin problemas.
No le digo que actualice y pruebo a arrancarlo un par de veces, y parece que todo funciona, me sale el panel completo y no indica nada de problemas en licencia ó clave.
Pero en el momento que le indico que si, que actualice a la nueva versión y este lo hace, al reiniciar el programa cuando me indica que las actualizaciones se han realizado, es en ese momento cuando me dice ERROR:Licencia o Password.

No me cuadra que el problema sea entonces de la replicación de licencia y password en el servidor, a no ser que se esté consultando otro cuando se actualiza de versión.
:|
Ahora además me he dado cuenta que al arrancar el FSX me tira también un error en el modulo AHS-JoinD32.dll y si le digo que SI, que cargue el modulo, entonces no me arranca el FSX.
Yo que se, creo que tendré que empezar de cero. ¿?
Antonio R.P. - AHS772B - Alumno Piloto
Avatar de Usuario
Hinojosa
Mensajes: 10
Registrado: Abril 24, 2016, 23:32

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por Hinojosa »

Buenos días! Ayer instalé ASHJOIN y estoy teniendo el mismo problema. La primera vez se abrió correctamente pero al actualizar da error en la licencia o password.
¿pudiste solucionar el fallo? ¿hay que esperar un tiempo hasta que se actualicen las claves en el servidor? He revisado como decís el archivo AHS-Join.ini y está todo bien. Puedo acceder a la web sin problema y al T.S.
Utilizo X-PLANE 10 con WINDOWS 10

Muchas gracias!

AHS272E - Antonio Hinojosa - LETO
AHS272E - Antonio Hinojosa - LETO
Avatar de Usuario
Hinojosa
Mensajes: 10
Registrado: Abril 24, 2016, 23:32

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por Hinojosa »

Ya está solucionado!
he puesto el error en el correo general de AirHispania y Jose Mª Guglieri lo ha solucionado.

Gracias!!

AHS272E - Antonio Hinojosa - LETO
AHS272E - Antonio Hinojosa - LETO
547E
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 24, 2018, 19:37

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por 547E »

Saludos,

Para no abrir un tema nuevo ¿cuál era la solución? Estoy en las mismas. Tras la actualización me reconoce contraseña y licencia como incorrectas.
:arrow: AHS547E
Albert G - LEIG (Igualada)
Avatar de Usuario
Hinojosa
Mensajes: 10
Registrado: Abril 24, 2016, 23:32

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por Hinojosa »

Hola!! Si todo sigue como antes, envía un mensaje o correo a Jose Mª Guglieri para que te de acceso.
Un saludo!

AHS272E Antonio Hinojosa
AHS272E - Antonio Hinojosa - LETO
AntonioGL
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 25, 2018, 00:31

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AntonioGL »

Muy buenas.

Me encuentro en la misma situación.
He reactivado mi cuenta y no puedo acceder a AHS-Join ni al TS. Al instalar el AHS-Join entra sin problemas, pero al actualizar me sale el mismo mensaje.
Uso X-Plane 11.
Espero podais echarme una mano.

Gracias de antemano.
jcepedafr
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 1, 2019, 19:48

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por jcepedafr »

Buenas, me encuentro en la misma situación. No puedo escribir a Jose Maria Guglieri me aparece que el usuario no existe. GRs
AntonioGL
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 25, 2018, 00:31

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AntonioGL »

jcepedafr escribió:Buenas, me encuentro en la misma situación. No puedo escribir a Jose Maria Guglieri me aparece que el usuario no existe. GRs
Yo llevo así una semana, así que nos tocará esperar a ver si alguien quiere activarnos o decirnos cómo se soluciona...
jcepedafr
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 1, 2019, 19:48

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por jcepedafr »

Por fin resuelto!Grs
AHS718B
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 11, 2011, 16:49

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AHS718B »

Buenas tardes.

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Es cuestión de esperar? ¿O hay que avisar a alguien?

Muchas gracias

AHS718B
Carlos Fernández
Carlos Fernández
AHS718B
AntonioGL
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 25, 2018, 00:31

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AntonioGL »

AHS718B escribió:Buenas tardes.

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Es cuestión de esperar? ¿O hay que avisar a alguien?

Muchas gracias

AHS718B
Carlos Fernández
Buenas tardes.

Por lo visto nos tienen que activar y toca esperar. En mi caso fue algo más de una semana. Yo mandé un correo a Jose Mª Guglieri.

Un saludo.
AHS718B
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 11, 2011, 16:49

Re: Auto Actual 2.2.2.0 a 2.2.2.1 = Error:Licencia o Passwor

Mensaje por AHS718B »

AntonioGL escribió:
AHS718B escribió:Buenas tardes.

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Es cuestión de esperar? ¿O hay que avisar a alguien?

Muchas gracias

AHS718B
Carlos Fernández
Buenas tardes.

Por lo visto nos tienen que activar y toca esperar. En mi caso fue algo más de una semana. Yo mandé un correo a Jose Mª Guglieri.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, Antonio.

Ya he escrito al Gran Jefe.... a ver si se soluciona.

Un saludo.
Carlos Fernández
AHS718B
Cerrado