Desesperado con la Instalación

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS068D
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 1, 2019, 10:52

Desesperado con la Instalación

Mensaje por AHS068D »

Buenos días,

Ante todo dar las gracias por el trabajo realizado durante tantos y tantos años que nos ha servido a muchos, para disfrutar aún más de la simulación aérea. El motivo que me trae al foro en esta ocasión, es para intentar solventar los inconvenientes que me encuentro a la hora de instalar y hacer "andar" AHS-Join. He leído los mensajes anteriores en los que algunos compañeros encuentran dificultades para la instalación, pero lamentablemente, nada de lo leído y probado, hace que el error se solvente.

En primer lugar me encontré el error de la falta de los archivos MSVCP140.dll y VCRUNTIME140.dll. Uso Windows 10 (64 bits) y después de comprobar la existencia o no de dichos archivos tanto en System32 como en SysWOW64, observo que en ambas carpetas se encuentra aunque actualizo a versiones más nuevas y el error pasa del comentado anteriormente, al "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)".

El caso es que he probado todo lo que he podido leer en el foro y fuera de él, pero no hay manera hasta ahora, de poder instalar este programa tan necesario.

Agradezco tremendamente la ayuda que pueda recibir.
Un saludo,
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Desesperado con la Instalación

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Has hecho lo que viene en este hilo?
viewtopic.php?f=78&t=4009&p=13794&hilit ... 140#p13794

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS068D
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 1, 2019, 10:52

Re: Desesperado con la Instalación

Mensaje por AHS068D »

luis-fernandez escribió:Hola..
Has hecho lo que viene en este hilo?
viewtopic.php?f=78&t=4009&p=13794&hilit ... 140#p13794

Saludos.
Buenos días,

Gracias por la respuesta. Sí Luis, he hecho todo lo que he podido leer en el foro relacionado con alguno de los problemas que otros compañeros y nada de nada, sigue dando el error. De hecho, he instalado el paquete para 32 y para 64 bits por si podía deberse a algún tipo de incompatibilidad y nada de nada. No sé que más hacer la verdad. Lo que tengo es WIndows 10 Ultimate de 64 bits.
AHS068D
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 1, 2019, 10:52

Re: Desesperado con la Instalación

Mensaje por AHS068D »

¡Conseguido! Como no tenía muy avanzada la instalación de addons de XPlane, opté por formatear y empezar desde cero. Me daba los típicos errores y tras ejecutar simconect y los dos paquetes de C++ (tanto 32 como 64 bits), por fin se abrió la aplicación. Ahora toca dejar todo "maquetado" para retomar desde cero el mundo virtual y maravilloso de la simulación aérea con Airhispania.
Cerrado