Actualizacion AhsJoin Ver 2.2.5.0 - 14/08/2019

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Actualizacion AhsJoin Ver 2.2.5.0 - 14/08/2019

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Recibido en la lista de correo general de AirHispania el 8/14/2019 10:25 PM
<Quote>

Buenas tardes.

Gracias a nuestros compañeros Luis Fernández (AHS8553) y al recién reincorporado Sergio Tamaral (AHS106D), que ya empieza a dar guerra, se han currado la revisión de todas las LRPs, tanto para FSX/Steam (Luis), como para Prepar3d (Sergio), dejándolas “niqueladas”, corrigiendo algunos defectos que tenían y depurando todas las texturas y efectos que incorporaban (luces, ruedas, hélices, etc…).

Como sabéis, hasta ahora teníamos dos versiones, para todos los simuladores no-XPlane (que tiene sus propias LRPs), que se podían seleccionar a través del AHS-Join. Esto era así, porque ninguna de las dos versiones funcionaba correctamente, dependiendo de varios factores. Con esta revisión, los simuladores FSX y Steam ya tienen una única familia, completamente revisada y depurada, y Prepar3D tiene otra familia independiente, también completamente revisada. No es necesario seleccionar versiones de LRP, ni ir haciendo pruebas para ver cuál funciona mejor o cual nos gusta más.

Esta nueva versión de AHS-Join ya gestiona estas familias, de forma automática, asociándolas a los simuladores que estemos utilizando y descargando y actualizando las correspondientes actualizaciones que se vayan produciendo.

Adicionalmente incorpora un par de detalles, que a continuación os relaciono:

Ver 2.2.5.0 - 14/08/2019
========================
* El minipanel se adapta al escalado de texto de Windows.
* Se modifica el lenguaje inglés de United Kingdom (no funcionaba en W10) a United States.
* Se utiliza un juego de LRPs único para FSX y otro único para P3D, eliminando la gestión de las dos versiones.

Como siempre, se os actualizará automáticamente, primero el AHS-Join, y posteriormente, cuando se reinicie, se os actualizarán todas las LRPs.
Por último, agradecer también a Guglieri (AHS5000) que se ha encargado del alojamiento en el servidor y de la creación y edición de los ficheros índice asociados.

Un saludo
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU

<Unquote>
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado