No me conecta el DLL

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Miguel Serres
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 15, 2009, 04:17

No me conecta el DLL

Mensaje por Miguel Serres »

Hola, el AHS_Join me ha funcionado perfectamente hasta el 23/12/19, hoy lo he conectado de nuevo para efectuar un vuelo y me lo ha actualizado a la ultima version, lo he reiniciado y cuando llega a la conexión con el DLL se detiene y ya no hace nada. Parece que no lo detecta. El único cambio que ha habido es que me cambiaron el Router pero he comprobado que detecta perfectamente la IP. No se que puede ser, a ver si hay alguien que me pueda ayudar en esto. Gracias de antemano

Miguel Serres AHS560C
Miguel Serres Ramirez - LEAP

AHS560C
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: No me conecta el DLL

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola Miguel

La dirección IPv4 del ordenador (interna) debe ponerse en donde se indica en la imagen abajo (jncluyendo quedar registrada el fichero Ahsjoin.ini)
Puedes mirar la sección 3.1 del manual del AhsJoin tambien

Imagen

Saludos
AHS712D (N712D) Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Miguel Serres
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 15, 2009, 04:17

Re: No me conecta el DLL

Mensaje por Miguel Serres »

Quiero agradecer a todos el interes y sobre todo a Juanpe que se ha conectado con mi PC y lo ha arreglado para que funcione todo bien. Quiero avisar a todos que el gran problema del Join lo produce el Antivirus AVAST y que al desconectarlo todo funciona a la perfeccion. Espero que esto ayude a otros compañeros con problemas en el AHS_Join.
Saludos

Miguel Serres AHS560C
Miguel Serres Ramirez - LEAP

AHS560C
Cerrado