Ahs-Join provee Cartas de AENA [Resuelto]

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Ahs-Join provee Cartas de AENA [Resuelto]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Un compañero ha solicitado a la lista de correo general ayuda a encontrar enlace a cartas de AENA, pues su enlace web ha cambiado. Otro responde de como Ahs-Jon provee estas cartas inclusive off-line.

<Quote>
Hola a todos,
Hoy quise preparar un vuelo y comprobar si las cartas que tengo archivadas estaban actualizadas. Pero no me funcionaron ninguno de los enlaces que tenia para visualizarlas en AENA.
Creo que todo esto ha cambiado, pero no tengo ni idea de cómo llegar a las cartas de navegación. Trate de utilizar las descargas que realiza el AHS-Join, pero salió un error. ¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias.
Saludos,
Xurde Berrocal AHS899A LEAS
----------------------------------
Buenas noches, tienes qeu entrar desde aquí:
https://ais.enaire.es/AIP/
y luego pulsar sobre AIP en vigor (rectángulo superior izquierdo) . Usa el enlace que te he mandado. Si guardas el del AIP en vigor, dejará de funcionar cuando no lo esté.
Saludos
AHS271A Miguel Lozano
----------------------------------
Xurde, si haces un plan de vuelo con el AHS-Join (aunque estés off-line) y lo seleccionas, el AHS-Join te baja todas las cartas automáticamente.
Si te diera error el Visor, ten en cuenta que tienes las cartas en ...\AHS-Join\cartas
Funciona de maravilla!
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LETC

<Unquote>

Saludos
AHS712D (N712D) Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado