Ahs-Join Actualización Ver 2.2.10.0 - 08/02/2020

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Ahs-Join Actualización Ver 2.2.10.0 - 08/02/2020

Mensaje por Alvaro Escorcia »

<Quote>

Se ha publicado la version 2.2.10.0 del 8 de Febrero de 2020:

1.- Se visualizan en la ventana del TS2 los ICAOs de los aeródromos asociados a las frecuencias de TWR seleccionadas en la radio del avión, en el modo de radio realista.

2.- Para los modos de vuelo y compacto del TS2, adicionalmente a los canales de las dependencias abiertas, se visualizan también los canales abiertos por sintonización de frecuencias en el modo realista.

3.- Se incorpora la configuración de teclas a funciones del AHS-Join, incluidas las del TS2 (Voz, Whisper, etc...), sólo Windows.

4.- Se permite la instalación sin simulador seleccionado.

5.- Se añade la gestión de vistas internas en cabina virtual (10 vistas, seleccionables por teclado, Joystick u órdenes de voz).


Detalles a continuación:

1. Cuando sintonicemos una frecuencia, nos aparecerá el aeródromo que tenga esa frecuencia en TWR. Cuando existan varios aeródromos con la misma frecuencia, nos aparecerá el más cercano a nuestra posición:

Imagen

Gracias a Vicente Nohales (AHS400E) y a Antonio Galian (AHS479E), por la propuesta y la aportación de la base de datos de Frecuencias-Aeródromos.

2. En los modos del TS2 interno “Vuelo” y “Vuelo compacto” no salían los canales abiertos por las frecuencias sintonizadas por el avión. Ahora ya sí salen:

Imagen Imagen

3. Al igual que se permitía la configuración de botones de los Joysticks a funciones del avión y del AHS-Join, estas mismas funciones ya se pueden asignar a cualquier tecla, pudiendo asociar botones o teclas indistintamente:

Imagen


4. No hace falta tener ningún simulador instalado, para poder instalar el AHS-Join. De esta manera se facilita la instalación a quién sólo vaya usarlo para controlar con el radar y usar el AHS-join interno.

5. Se añade la configuración y visualización de vistas internas a través del botón CFG – Derecha:

Imagen

- Se incorpora en la misma ventana de programación de las vistas para las checklist, un nuevo modo “VISTAS” que permite configurar hasta 10 vistas, para cada tipo de avión (asociado a su ICAO).

- Se moverá la pantalla del simulador con los Joysticks de “Posición”, “Angulo” y “Zoom”, y cuando tengamos la vista que deseemos, se seleccionará una entre las 10 posibles, se introducirá una breve descripción y al pulsar sobre el botón de validación inferior quedará grabada la vista, pudiéndola asociar a un botón de Joystick o cualquier tecla, mediante el botón “JOY”. También se pueden activar las vistas, pulsando sobre los botones adyacentes a las descripciones o a través de órdenes de voz, utilizando la orden “Vista X”, siendo X del 1 al 10, o “View X”, en inglés.

- En el simulador se utiliza la vista “Cockpit Virtual”, para grabar las posiciones que queramos, y si estamos en otra vista, se conmutará a ésta cada vez que seleccionemos una en el AHS-Join.

Un saludo,

AHS436C Juan Pedro Garcia - LECU

<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado