Ahs-Join Actualización Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Ahs-Join Actualización Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Buenas a todos.

Mensaje recibido en la lists de correo general de AirHispania

<Quote>
Una vez restablecidos todos los servicios de AirHispania, he procedido a pasarle a Guglieri una actualización de los paquetes, tanto de Windows, como de Mac, para su actualización en la Web de AirHispania, con la versión 2.3.0.0 que me encontraba probando, pero que podemos considerarla como válida, y que incorpora lo siguiente:

Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020
========================
- Aunque no hayan Joysticks conectados no se inhibe la asignación de teclas.
- Se implementa un servidor P2P y se activa/desactiva el P2P en función de la proximidad de las aeronaves, sin necesidad de abrir puertos en el router.
- Por indicación del staff, se elimina la visualización del ICAO asociado a la frecuencia seleccionada en la ventana del TS2.
- Corregida la posición inicial de las torres desde el AHS-Join, para que puedan recibir la información del radar (efecto Canarias).
- Se incorpora un tono de 200 Hz cuando alguien hable en un canal en el que ya haya un audio activo. Indica que se está pisando la frecuencia, dado que ya hay alguien hablando.
- Modificada dirección IP del servidor de AirHispania para FSD y TS2.

Esta actualización será automática, como siempre, una vez que se ejecute el AHS-Join, pero si alguien tuviera algún problema en la conexión del AHS-Join al servidor de AirHispania, paso el enlace a un “AHS-Join.exe”, que os podéis descargar manualmente y copiarlo en la carpeta del AHS-Join. Este ejecutable gestiona la nueva dirección del servidor de AirHispania, por lo que no os debería dar ningún problema para que se conecte y actualice.

Enlace : https://www.dropbox.com/s/24j85edixwgmf ... n.exe?dl=0

Como novedad significativa, comentar que se ha implementado una funcionalidad que activa automáticamente el P2P en todos los aviones que se encuentren en un rango de 2 millas respecto a otro avión, sin necesidad de abrir ningún puerto en el router, por lo que veremos a los aviones cercanos con una fluidez, dinámica de movimientos y efectos, absolutamente real, con posición en tiempo real y con movimientos fieles al avión remoto, tanto en plataforma, como en el aire. Se acabó el ver a los aviones “derrapando” en las curvas o con una demora de 5 seg. en la visualización de su posición.

Un saludo.
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU

<Unquote>
Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Roger Olivares
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Marzo 3, 2014, 03:45

Re: Ahs-Join Actualización Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020

Mensaje por Roger Olivares »

Buenas noches

Uso un PC I7 SO Windows 10 Tarjeta EVGA GEFORCE GTX750Ti.

Mi SO se daño en el disco donte tengo instalado el Xplane 11.41, sin embargo he instalado el SO en otro disco y el Simulador me funciona, spero el AHS Join no, lo desinstale y baje la version 2.3.0.0 de la WEB, dando permisos de Administrador a los ejecutables y al correrla, inicia el TS2, sin embargo no corre el PLG y por ende no conecta el FSD, he corrido manualmente el SIMCONECT , sin resultados.
Por otro lado, me pide actualizacion e inicia la descarga de archivo, pero en algun momento se detiene la descarga y arroja un mensaje de error
Al AHS Join esta instalado en otro disco distinto al SO y el Simulador Xplane 11.41, si esto sirve de informacion.
Agradeceria su apoyo en la resolucion de este problema

Saludos
AHS779D - Roger Olivares SVPR
Roger Olivares - AHS779D-SVPR
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Ahs-Join Actualización Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Roger Olivares escribió:Buenas noches

Uso un PC I7 SO Windows 10 Tarjeta EVGA GEFORCE GTX750Ti.

Mi SO se daño en el disco donte tengo instalado el Xplane 11.41, sin embargo he instalado el SO en otro disco y el Simulador me funciona, spero el AHS Join no, lo desinstale y baje la version 2.3.0.0 de la WEB, dando permisos de Administrador a los ejecutables y al correrla, inicia el TS2, sin embargo no corre el PLG y por ende no conecta el FSD, he corrido manualmente el SIMCONECT , sin resultados.
Por otro lado, me pide actualizacion e inicia la descarga de archivo, pero en algun momento se detiene la descarga y arroja un mensaje de error
Al AHS Join esta instalado en otro disco distinto al SO y el Simulador Xplane 11.41, si esto sirve de informacion.
Agradeceria su apoyo en la resolucion de este problema

Saludos
AHS779D - Roger Olivares SVPR
---------------
Roger,
No uso ni conozco nada del XPlane. Sin embargo de acuerdo al manual de AhsJoin, te ofrezco lo siguiente, para cuando compares con la instalación de otro compañero que le funcione bien y use XPlane lo tengas en cuenta:
(1) Me da la impresión que has instalado Windows en una partición "bootable" de un disco que antes solo tenia datos, y has dejado como disco de datos el que antes tenia la partición "bootable" de windows. Seria bueno aclarar esto primero.
(2) El Ahs-Join no se "instala" en windows (registro de windows, etc.) sino que corre desde la carpeta donde lo pusiste (Digamos C:\Ahs-Join). Solamente hay un fichero ejecutable que debes copiar a otra parte, y es el AHS-Joine64.exe que debe ponerse en el disco y path donde tengas instalado el simulador (XPlane en tu caso).
(3) Mira el numeral 5.2 del Manual, y la figura 48 que muestra como se conectan los componentes del AhsJoin, incluyendo el Plugin AHS-JoinX (solo ara XPlane) que emula y actua como "servidor" a nombre de XPlane y que se comunica con el cliente SimConnect que a su vez actúa a nombre del AhsJoin para que este y el Xplane se comuniquen. Mira tambien la coneccion y funciones del ejecutable AHS-Joine64.exe (que es arrancado por el Plugin a nombre del simulador) y que hace de servidor para el cliente AHS-Joine.exe que lo usa el Join.
(4) Mira el numeral 5.2.2 del manual que explica donde deben estar los ficheros, pero comparalo con la instalación de un compañero que le funcione. Fijate que en la carpeta del Ahs-Join (Digamos C:\AhsJoin) hay ficheros que son plantillas para llenarlas y ponerlas en otra parte y una vez puestas son usadas para establecer las conexiones del punto anterior.
(5) Mira el numeral 5.2.3 y configura el modo de trazas del SimConnect (SImConnect.ini) para obtener informacion mas precisa de cual es la coneccion que no se esta ejecutando primero.

Saludos

AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Roger Olivares
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Marzo 3, 2014, 03:45

Re: Ahs-Join Actualización Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020

Mensaje por Roger Olivares »

Buenas tardes

Finalmente corrió sin tropiesos la actualización de AHS-Join, copié el archivo AHSJoine.exe a la raíz del simulador y una vez probado, FUNCIONA!

Gracias por el apoyo Alvaro

Saludos y fuerte abrazo
AHS779D-Roger SVPR
Roger Olivares - AHS779D-SVPR
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Ahs-Join Actualización Ver 2.3.0.0 - 04/03/2020

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
No me entero muy bien de cual era el problema original... si es que había un problema...
Es por tenerlo en cuenta en el futuro.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Cerrado