No ejecuta AHS-Joinc después de haberlo hecho al principio

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

No ejecuta AHS-Joinc después de haberlo hecho al principio

Mensaje por AHS611E »

Buenas noches. Un saludo a todos de un novato en Air Hispania y en el foro. Tengo problemas para hacer funcionar el AHS-Join: llevo varios días leyendo el manual, el foro y haciendo “probatinas” y no hay manera. Tengo W10 con dos discos duros y el FSX en el disco D. El AHS.Join lo he instalado en el raíz del C. .El caso es que lo instalé y funcionó hasta el punto de ponerse en verde las luces de DLL y de SIM. Como no se ponía en verde la luz del TS2 ni tampoco me salía el mini panel empecé a investigar y a “tocar” cosas en el panel de AHS-Join y en un momento determinado dejo de funcionar ( la DLL en rojo con el mensaje “no está ejecutándose”. Desde ese momento he reinstalado muchas veces el programa y , por supuesto, los ejecutables todos se ejecutan como administrador y he desactivado el antivirus y he dado permiso a estas aplicaciones en la configuración de firewall.
En el directorio appdata está el fichero DLL.XML con el bloque
<Launch.Addon>
<Name>AHS-Join</Name>
<Disabled>False</Disabled>
<Path>Modules\AHS-JoinD32.dll</Path>
</Launch.Addon>

He analizado las trazas al arrancar el FSX y carga correctamente el fichero AHS-JoinD.dll ( sale la línea “ DLL loaded: Path=”Modules \AHS-JoinD32.dll” versión=….).
Analizando después el fichero log AHS-JoinD que hay en el directorio del FSX indica que ha lanzado el AHS.Joinc : “00:00:00:016-DLL-Lanzando proceso externo 'AHS-Joinc32.exe'...”.
Sin embargo, analizando el administrador de tareas se ve que no se ejecuta AHS-Joinc.
En l dirección ip pongo la del WIFI que entiendo que es la correcta pero he probado también con las otras dos que empiezan por 192.168 y nada de nada.
La verdad es que estoy bloqueado así que si , por favor, me podéis ayudar estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No ejecuta AHS-Joinc después de haberlo hecho al princip

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
A ver si te ha pillado el cambio de servidor...
Mensaje enviado a la Lista General:

Esta actualización será automática, como siempre, una vez que se ejecute el AHS-Join, pero si alguien tuviera algún problema en la conexión del AHS-Join al servidor de AirHispania, paso el enlace a un “AHS-Join.exe”, que os podéis descargar manualmente y copiarlo en la carpeta del AHS-Join. Este ejecutable gestiona la nueva dirección del servidor de AirHispania, por lo que no os debería dar ningún problema para que se conecte y actualice.
Enlace: https://www.dropbox.com/s/24j85edixwgmf ... n.exe?dl=0


Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

Re: No ejecuta AHS-Joinc después de haberlo hecho al princip

Mensaje por AHS611E »

Gracias Luis pero he hecho lo que dices y sigue igual: no se enciende ninguna luz verde. Por si sirve de pista: no se si es normal que en cuanto toco cualquier botón que tenga que ver con TS2, me sale un mensaje diciendo que el usuario ya esta logado en el servidor y no hace nada.
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

Re: No ejecuta AHS-Joinc después de haberlo hecho al princip

Mensaje por AHS611E »

Ya funciona la luz del DLL y el SIM ( se ponen en verde). Te pido perdón Luis pero después de tanto mirar resulta que no estaba ejecutando el FSX como administrador ( se ve que la primera vez le di ejecutar como administrador pero no lo cambie en las propiedades por lo que las siguientes veces no arrancaba como administrador porque solo le daba doble click para arrancar ).
Lo que sigue sin funcionar es el TS2 sigue en rojo y cualquier tecla que toco relacionado con él me sale un mensaje diciendo que ya estoy logado. Tampoco sale el minipanel.
Cerrado