TS2 no funciona

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

TS2 no funciona

Mensaje por AHS611E »

El TS2 no consigo que funcione: al arrancar AHS-Join se queda en rojo el indicador de estado y apagado (sin color) el botón de inicio del TS2; si le doy a ese botón de inicio TS2 aparece un mensaje indicando que "ya estoy logado en el servidor TS2" y se queda igual (apagado). El mismo mensaje sale si intento colocar el botón desplazable a la posición para que inicie TS2 al arrancar.
Por lo que he leído y los vídeos todo parece indicar como que estoy conectado con el servidor TS2 con algún otro programa y por eso no me deja establecer conexión con AHS-Join, pero , no me he conectado nunca, que yo sea consciente, al servidor. Pensando que quizá pudiera ser por el Discord, me he llegado a desconectar totalmente de él pero se ve que no tiene nada que ver porque sigo igual.
Me he descargado un TeamSpeak 2 para probar con un programa externo conectarme al servidor pero me sale un mensaje de error como que no esta bien o el usuario o el password. Lo mismo me sale si lo hago a través de AHS-Join con la opción de TS2 externo: en este caso se pone amarillo el botón pero al darle sale el error mencionado antes en este párrafo.
No se si sería posible que algún administrador del sistema comprobara si estoy conectado o viera que puede estar pasando.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: TS2 no funciona

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
A ver si va a ser problema del password...
Mételo en mayúsculas a ver.. aunque eso pasaba con el TS externo...

Conectado no estás.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

Re: TS2 no funciona

Mensaje por AHS611E »

Gracias Luis, siento mucho dar tanto la lata.
He vuelto a instalar el AHS-Join, ya que pide la contraseña cuando se instala, asegurándome de que las letras las ponía en mayúsculas y nada, sigue igual.
Porque, se me ocurren dos cosas: han pasado cinco días desde que me inscribí en Air Hispania, por lo que he leido tarda unos dos días en entrar el usuario en el TS2, ¿no será que todavía no he entrado?. Y otra cosa, la contraseña del AHS_join es la de la inscripción en Air Hispania ( es la que he puesto), ¿no será la del foro?, que es distinta.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: TS2 no funciona

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Vicente.
He intentado conectarme con tu usuario/password y me dice "Bad Login (name and/or password wrong)".
Voy a comentarlo con el jefe.
Ya te digo algo.

PD: el usuario/password del Foro no tiene nada que ver con AirHispania.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

Re: TS2 no funciona

Mensaje por AHS611E »

Estoy pensando otra cosa: no será que el password tiene solo cinco dígitos y el sistema está pensado para que tenga más?
Si fuera eso poco me costaría cambiarlo. De todas formas, no voy a hacer nada hasta que me digas algo.
Muchas gracias Luis.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: TS2 no funciona

Mensaje por luis-fernandez »

Mira a ver..
Debería funcionar; dice el jefe que ha pasado algo muy raro.
Utiliza el TS interno; olvídate del TS externo.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

Re: TS2 no funciona

Mensaje por AHS611E »

Efectivamente, ya funciona. Muchas gracias.
Cerrado