AHS-Join en Mac no arranca

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS6145
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 23, 2020, 15:58

AHS-Join en Mac no arranca

Mensaje por AHS6145 »

Hola buenas,

Estoy intentando volver a los cielos pero desde un entorno MAC con X-plane.

Pues resulta que lo he bajado y movido a la carpeta que tengo instalado el X-Plane 11 y al arrancarlo me sale un error: La aplicación "AHS-Join" no se puede abrir...

Alguna sugerencia???

Un saludo,

Alejandro Ancín
Marmota Joe
Mensajes: 14
Registrado: Septiembre 1, 2016, 22:50

Re: AHS-Join en Mac no arranca

Mensaje por Marmota Joe »

Hola Alejandro:

No se si podré darte solución, es más voy a darte más problemas, jejeje

Soy Josele Bernabé 303E LEMG, y hasta ayer, volaba en MAC, hoy estoy haciendo una partición para bootcamp e instalar todo desde cero en PC, para que te hagas una idea. He volado más de 4 años en Mac, pero he tenido varios inconvenientes.
1º- Join no funciona exactamente igual que en un PC, hay cosas que no podrás hacer, como hablar si no tienes conectado el Yoke o control de vuelo que uses, en PC, puedes programar una tecla del teclado, lo que s mucho más facil.
2º- Los desaprobadores de programas de 3ºs al 90% son solo PC, te irás dando cuenta con el tiempo
3º- EL 98% de los que vuelan en simulación lo hacen en PC, es decir, será más facil que te ayuden si conocen tu entorno.

EL Join tiene un aversión Mac, que espero que sea la que has descargado, tienes que leer el manual, y explícame un poco más que es lo que te pasa, así con esas pistas, no se que decirte.
Yo tengo un iMAC 27" 32 RAm SSD y gráfica de 4 gb
AHS303E LEMG Josele Bernabé
Fly Low, Hit Hard.
Piloto del Sur
Cerrado