Error de EXCESS FLOOD

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Arturo_Garcia
Mensajes: 6
Registrado: Abril 16, 2020, 22:57

Error de EXCESS FLOOD

Mensaje por Arturo_Garcia »

Hola

El AHS-Join me funciona perfecto, tanto para conectar al TS2 como para el visor de cartas integrados que han sido las características que me han dado un poco más de guerra.

Al utilizar la RADIO-1 de la Cessna 182 de Carenado también me funciona a la hora de cambiar frecuencias, pero hay a veces que para establecer UNICOM en 122.80 me lanza un error, me tira del TS2 y este me banea durante 5 minutos, tanto en TS2 como en red de Airhispania. Adjunto captura del error.

Alguna solución???

Saludos!
Arturo Garcia - AHS891B
Adjuntos
Error Join.PNG
Avatar de Usuario
AHS436C
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 2, 2015, 09:37

Re: Error de EXCESS FLOOD

Mensaje por AHS436C »

Buenas tardes, Arturo.

Ese mensaje lo da el TS2 cuando se le interroga muy a menudo, cambiando continuamente de frecuencia durante varios segundos o enviando comandos de forma muy repetitiva. Por ejemplo, lo acabo de forzar, pulsando 6/7 veces seguidas al StandBy de un avión (cualquier avión), con dos frecuencias configuradas y con independencia de la frecuencia seleccionada (unicom o cualquier otra).

En realidad es una protección del servidor para que no haya algún cliente que le pueda estar mandando comandos incontrolados y le reste prestaciones.

Ahora, en condiciones normales, no debería echarte nunca, salvo que la conmutación de ese avión sea algo distinta, como que cada vez que cambias de dígito, por ejemplo, mande un cambio de frecuencia al simulador, este al Join y en consecuencia al TS2, pero me extrañaría, ya que seguro que lo hace también a través del Standby, ¿no?... aunque no sé como funciona el G1000, por ejemplo, si lo hace también con algo parecido al Standby o no...

Bueno, la razón es la que te indico, ahora a ver si lo identificas o asocias con algún comportamiento en concreto y podemos hacer algo.

Un saludo.

Firma.png
Firma.png (71.4 KiB) Visto 3484 veces
Arturo_Garcia
Mensajes: 6
Registrado: Abril 16, 2020, 22:57

Re: Error de EXCESS FLOOD

Mensaje por Arturo_Garcia »

Hola

Me imaginaba que era lo que indicas ya que uso la C182 "analógica" y la RADIO_1 no tiene frecuencia de STANDBY, sino que solo tiene frecuencia principal. Entonces al cambiar de una frecuencia a otro cualquiera, pasas por todas las intermedias...

Mi solución sería activar la RADIO_2 como principal, no he conseguido dar con la tecla para ellos, ya que la RADIO_2 si tiene de standby y el cambio es instantaneo.

Saludos!
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Error de EXCESS FLOOD

Mensaje por Alvaro Escorcia »

La solución te la pone en bandeja el mismo AhsJoin.
A mi me pasaba lo mismo en uno de mis aviones preferidos el Sabre.
Usa comandos de voz a través del AhsJoin para cambiar la frecuencia y ya esta.
Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado