Error al actualizar AhsJoin [Resuelto]

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Error al actualizar AhsJoin [Resuelto]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola,
Recibido en ka lista de correo general de AirHispania
<Quote>
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he cambiado de ordenador con windows 10 y al instalar el Join me dice que lo actualice lo actualizo y me dice que: ERROR AL ACTUALIZAR LA VERSION desde este momento ya no puedo seguir la DLL no se está ejecutando. Si alguien le ha pasado o no le pasado pero sabe como ayudarme ....se leo agradeceré.
Marci
AHS146E
-------------------------
Buenas, hace tres dias puse yo esta solución:
Bueno al final parece que tambien he resuelto este problema, he visto que se creaba un fichero de indice según el manual AHS-Join.ind.tmp con el listado de ficheros, como me lo acabo de bajar de la web se supone que esta actualizado, lo he renombrado a AHS-Join.ind para que tenga el índice de los ficheros y ahora ya dice que no hay actualizaciones.
He probado eliminar algún fichero y reiniciar y me dice que hay actualizaciones, se descarga el fichero que falta y todo ok, asi que lo damos por solucionado. Ahora a seguir con la conexión al FSX
Saludos
Javier Marti
AHS793B
---------------------------
Gracias a todos después de quitar poner mirar volver a mirar borrar volver a poner ya esta activo no se la causa pero como he oido qalguna vez" Después de marear la perdiz" ¡¡¡¡funciona!!!!!
gracias a todos por vuestro interés
ahs146e
Marci-LESA
--------------------------
Pues la verdad solamente podemos llegar a una conclusion, que funciona yo pienso, se instaló en otro ordenador y se hizo sin cabeza, algo mal que haría, porque al borrar todo y volver a empezar de nuevo pero paso a paso mirando todo bien ¡¡aleluya¡¡ a veces hacemos las cosas en plan nervioso y hay que hacerlo poco a poco.
Saludos AHS146E Marci
<Unquote>
Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado