Mensaje de error al instalar nuevo Ahs-Join [Resuelto]

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Mensaje de error al instalar nuevo Ahs-Join [Resuelto]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Buenas. Recibido a través de la lista de correo general de AirHispania.
<Quote>
He descargado la ultima versión, y al ir a instalarla, me aparece el siguiente error: "No se pudo inicial la aplicación. La configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxtrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles. Al consultar el registro de eventos, amplia la información así: Error al generar el contexto de activación para D:\Ahsjoin\AHSS-Jin.exe No se encontró el ensamblado dependiente de Microsoft.FlightSimulator.SimConnect.ProcessorArchitecture="x86, etc etc....
Y aquí me quedo.. Tengo la versión de MS del FS2020, y pasa una cosa bastante rara, y es que la carpeta donde esta instalado el programa MSFS, no me deja acceder por falta de permisos. Obviamente soy el administrador de mi equipo, y esa es la única carpeta a la que no me deja acceder, me ponga como me ponga.
Agradeceré cualquier idea de por donde tirar a partir de estos mensajes.
Saludos y gracias anticipadas.
Francisco Pozo
AHS5057 - LEBL
--------------------
Tines una solución en el foro: viewtopic.php?f=78&t=4384
Un saludo
AHS106D Sergio Tamaral LERJ
------------------
Es que hay que instalar SIEMPRE el simulador fuera de las carpetas del sistema.
Por otro lado creo que ya te han dado una posible solución al problema en el foro
Saludos:
AHS5000 (EC-BJP) - Jose M. Guglieri - LEGR
------------------
El simulador esta instalado en un SSD para el solo, disco D, totalmente fuera de las carpetas del sistema, concretamente su ruta es D:\WindowsApps y no se qué más, pues no me deja abrir esa carpeta, por el citado tema de los permisos…
Respecto a la solución del foro, dice lo siguiente: La solución es instalar el SimConnect que se encuentra en la careta del AhsJoin. Perdonad, pero, ¿Instalarlo dónde?. El simulador ya tiene su SimConnect, y además no puedo acceder a la carpeta del FSMS para sustituirlo…
Saludos y gracias anticipadas.
AHS5057 Francisco Pozo - LEBL
--------------------
Tienes que ejecutar el simconnect.msi que tienes en la carpeta del ahsjoin. "simconnect.msi"
Un saludo
AHS106D Sergio Tamaral LERJ
------------------
Gracias Sergio, cuando ejecuto el instalador, me dice que es una versión para FSX. Entiendo que esta instalación no tiene nada que ver con el SimConnect que tendrá el FS2020 instalado donde sea que lo guarde. ¿Correcto?
Lo digo por no provocar un conflicto de versiones del simconnect, que como todos sabemos ha sido uno de los dolores de cabeza del FS2020.
Saludos y gracias.
AHS5057 Francisco Pozo - LEBL
-----------------
Si haz eso
Un saludo
AHS106D Sergio Tamaral LERJ
------------------------
Muchas gracias Sergio. Ahora si avanza. Se ejecuta el instalador, y cuando le pongo la carpeta donde esta el FS2020, me da este error reportado por el AhsJoin:
"No se reconoce este directorio como el utilizado para la instalación del Microsoft Flight Simulator 2020. Por favor, seleccione el directorio correcto; carpeta fs-base"
El directorio que le pongo es el bueno. ¿Por qué da este error?.
Saludos y gracias.
AHS5057 Francisco Pozo - LEBL
----------------------
le tienes que dar la carpeta fs-base
Que está dentro de:
Steam: ....Official\Steam\fs-base
Micrsoft: .....Official\OneStore\fs-base
Saludos:
AHS5000 (EC-BJP) - Jose M. Guglieri - LEGR
-----------------------
Ha funcionado, me ha constado localizar la carpeta fs-base, pero cuando lo he hecho, Ahs-Join se ha instalado correctamente y luego se ha actualizado.
Ahora voy a realizar un vuelo de prueba, a ver si la parte práctica también va bien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda….
Saludos y gracias.
AHS5057 Francisco Pozo - LEBL
<Unquote>

Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado