Ahs-Join Generación archivos para AhsBender [Información]

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Ahs-Join Generación archivos para AhsBender [Información]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Buenas
Resumen de mensaje recibido en a lista de correo general de AirHispania. "Para tener esto en cuenta"
<Quote>

Para tener en cuenta a partir de ahora con Ahs-Join y AhsBender:

(1) Ahs-Join ya genera los r4.csv para todos los simuladores - Uno a la vez dependiendo del simulador escogido al momento de ejecutar AhsJoin - (la versión que sacaré hoy corregirá un problema con los Threshold), y lo vuelca en el directorio del simulador. Cada vuelo que hagamos con un simulador u otro debe ser valorado con Bender y con el r4.csv del simulador en el que hayamos volado.

(2) Importante: no son intercambiables, ni se debe copiar el de un simulador en otro, dado que cada uno tiene información de la base de datos de pistas que tengamos instalado para dicho simulador, y tanto el volumen de pistas, como las coordenadas de éstas pueden diferir de unos simuladores a otros.

(3)Luis sacará en breve el Bender como único ejecutable, sin instalador, y permitirá copiarlo las veces que queramos y donde queramos. Yo recomiendo que tengáis un Bender en la carpeta de cada simulador, junto a su r4.csv correspondiente, y creéis tantos accesos directos como simus instalados tengáis. Así no os equivocaréis y ejecutaréis el que está en la carpeta correspondiente. Así lo tengo yo, con 5 simuladores instalados y todo perfecto:

Imagen

Cuando instaléis nuevas pistas o escenarios para un simulador concreto, le volvéis a dar al botoncito del join para que actualice el r4.csv, y listo… es todo lo que hay que hacer…

Imagen

P.D.: Esperaros a que publique hoy la versión que corrige lo de los Thresholds, para que el r4.csv se genere correctamente.

Un saludo
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU
<Unquote>

Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado