AHS JOIN DE nuevo y primera duda P3D v2.5

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

AHS JOIN DE nuevo y primera duda P3D v2.5

Mensaje por AHS800B »

Buenas tardes amigos

Ayer en red, se me volvió a quedar colgado el AHS JOIN.
En ultimas ocasiones, lo reinicie y pude continuar (Gracias a Dios en la ultima tutoría).
pero en esta conexión de ayer resulto imposible, Error dll (no recuerdo exactamente el mensaje) y no conectaba con el simulador que estaba funcionando correctamente.

Hoy iba de nuevo a volar, y tampoco me conectaba, dice que tenia configurado un simulador que no era el correcto ( la configuración que indicaba era sobre FSX, y yo uso P3Dv2.5)

En fin, que cabreo al canto, he borrado la carpeta y he decidido comenzar de cero haciendo las cosas de manera correcta para centrarme bien de todo como si se lo explicaran a un niño de 5 años.

Mi primera duda surge nada mas llegar a la configuración inicial. ahí me he quedado bloqueado y os lanzo la primera pregunta, que seguramente sea muy trivial y estúpida, pero quiero pensar que tiene explicación sencilla.

Mi simulador es P3D v2.5 es de 32 bits, si lo intento dar de alta en la opción P3D (64 bits), al indicar la ruta luego me dice "No se ha podido configurar el fichero DLL.XML ...)
Si me voy a la opción FSX e introduzco la ruta del P3D, y me aparece un ejecutable (que no se de donde salio) FSX.exe, si lo selecciono, pues.. Tres cuartos de lo mismo error fichero DLL.XML

Podéis indicarme como solucionar este primer embrollo?

Gracias amigos

Raúl Díez-Madroñero Casadoumecq
AHS800B
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Re: AHS JOIN DE nuevo y primera duda P3D v2.5

Mensaje por AHS800B »

Buenas de nuevo ¡¡¡

Me respondo yo mismo

De momento he conseguido lanzar la aplicación copiando a mano los archivos y creando AHA-Join.ini

Parece que todo va bien, se esta actualizando. Lo comprobare en otro momento cuando abra el simulador, hoy ya tengo dolor de cabeza informático

Gracias

Raúl
AHS800B
Cerrado