PUBLICADA Ver 2.4.6.0, 2.4.7.0 y 2.4.7.1

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

PUBLICADA Ver 2.4.6.0, 2.4.7.0 y 2.4.7.1

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola
Recibido a través de la lista de correo general de AirHispania
<Quote>
Buenas tardes.
Publicada versión con las siguientes funcionalidades:
Ver 2.4.6.0 - 30/01/2021
=====================
- Corrección de la lectura del modo del transponder desde XPlane.
- Protección en la lectura y decodificación del ATIS ante acentos y ATIS sin METAR.
- Si hay coincidencia de dos o mas estaciones con la misma frecuencia ATIS, reproduce la de menor distancia, al ser sintonizada.
- Eliminación de los r4_xxx.csv los Blastpads, para que no sean interpretados como Thresholds.
- Compatibilidad con los BGLs de Prepar3d v5.
- Indicación de versión en uso en pilotos online.
- Protección para evitar P2P entre distintas versiones.
Un saludo.
AHS436C Juan Pedro Garcia LECU
----------------------------------------------------------------------
Buenas tardes.
En atención a Josemari Janices (AHS6586), se genera la versión 2.4.7.0 en la que únicamente se incorpora:
Ver 2.4.7.0 - 31/01/2021
========================
- Eliminación del foco de teclado en todas las ventanas.

Sigue abajo el texto de su correo por si alguno ha tenido el mismo problema (consciente o inconscientemente).

<De AHS6585>
Hay un pequeño problema que no es urgente, pero que en la nueva versión, que acabo de descargar, persiste y creo que tiene fácil solución para tí.

En todos los formularios del programa, el evento "soltar la barra espaciadora" desencadena una acción inesperada. Por ejemplo, en la ventana del TeamSpeak, al soltarlo, te pone como ausente (rojo) como si lo hubieras clicado. En la ventana principal, va pasando botones y te invita a desconectar... etc.
En otros simuladores no sé, pero en P3Dv4.5 con aviones grandes, la barra espaciadora es esencial para desplazar la vista con el ratón de forma contínua y tener acceso a toda la cabina. Es por eso que hay que quitar todas las asignaciones que esa tecla traiga en el simulador.
Hasta que me dí cuenta, no sabía qué pasaba, pero perdía la conexión de voz ó me saltaba el cierre en la principal, ó cambiaba el transponder en el minipanel ...y todo era que había tocado una ventana con el cursor y cambiaba la vista con la barra de tareas. He comprobado con algun otro compañero que le sucede lo mismo.
Si tienes un rato, te pido que lo compruebes y veas de desactivar ese evento. Ninguna prisa porque, una vez conocido el problema, se tiene en cuenta y ya está.
AHS6585 Josemari Janices LEPP
------------------------------------
Buenos días;
Ayer tarde durante la apertura de LEMH_APP y una vez actualizado el Join (lo tengo marcado para que se actualice automático) tuve 62 desconexiones de AHS (contadas por los mensajes de bienvenida en la pestaña Chat) como tenía el deslizante activado de Conex. Auto, FSD, después de unos 10/15 segundos se volvía a conectar y tardaba entre 8 y 10 segundos en poder comunicar con los tráficos. El Team Speak seguía activo pero yo no podía escuchar a los tráficos.
Esto se produjo cuando tenía conectado entre 15 y 18 tráficos, una vez que mantenía a 3 / 4 tráficos, ya no hubo más desconexiones.
Saludos, AHS950D José A. Blas LEJR
----------------------
Hola Jose Antonio.
He visto una cosita que podría tener que ver con las desconexiones de las torres y he subido la versión 2.4.7.1 con dicha corrección.
Ya me contaréis…
Un saludo.
AHS426C Juan Pedro Garcia LECU

<Unquote>

Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado