Tráfico en TCAS de Aeronaves en Xplane11 no es visible [ACLARADO]

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Tráfico en TCAS de Aeronaves en Xplane11 no es visible [ACLARADO]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Recibido en la lista de correo general de AirHispania. Esto solo se refiere al TCAS del avión pues los graficos se ven perfectamente bien tanto desde la cabina como en vista externa en el Xplane11, asi como en apps externas com LittleNavMap, etc, etc.
<Quote>
Hola a todos:
No se ven los gráficos ajenos en la pantalla TCAS de navegación. or lo tanto vuelo a ciegas (esperando que el ATC me lleve por el camino correcto). No tengo ningún problema de cierres del AHS-Join, solo que no puedo ver los tráficos.
Pienso que el problema tiene que estar en la conexión del mi X-Plane 11 con el AHS-Join, porque no me ocurre este problema ni cuando vuelo en IVAO, ni cuando vuelo en VATSIM, ni tampoco cuando vuelo con Live Traffic los vuelos reales a nivel mundial.
En todos estos casos veo todos los tráficos que están en mi área de influencia.
Antes pensaba que podía ser por el tema del Vulcan, pero con las nuevas actualizaciones hechas por Juanpe para incorporar a Vulcan, sigo igual.
Se me olvidaba decir que suelo volar el A319 de Toliss.
A ver si se puede encontrar algún indicio que me pueda solucionar el problema.
Eternamente agradecido de antemano por escuchar mis súplicas.
Un abrazo para todos.
AHS969D José Juan (LEMI)
---------------
Hola Jose Juan.
No te desesperes, ni te tires de los pelos, hombre, que no es para tanto… je, je, je…
Es curioso que XPlane se apoye en los plugins para mostrar la información en los TCAS de los aviones, pero efectivamente es así.
El caso es que cuando desarrollé el plugin para el AhsJoin, me lo planteé, pero decidí en aquel momento (hace ya algunos años) no integrar esa parte, por lo que AhsJoin no gestiona información para TCAS. Si el avión que vuelas, ese u otro, tiene otro mecanismo para mostrar aviones en TCAS bien, pero si espera recibirlos del plugin del AhsJoin, ya te digo que no va a recibir nada… no busques ningún error en la configuración, en parámetros o en el propio avión, simplemente no está soportado en el plugin del AHS-Join.
Un saludo.
AHS432C - Juan Pedro Garcia LECU
--------------------
<Unquote>
Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Cerrado