Micro cortes y otros problemillas

Problemas relacionados con el nuevo programa de conexión para Pilotos (FSX, FSX-SE, Prepar3D & X-Plane)
Cerrado
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Micro cortes y otros problemillas

Mensaje por AHS800B »

Buenos días amigos

Por aquí dejo de nuevo EL PROBLEMA que me aflige a la hora de usar MSFS 2020 junto con Ahsjoin

Después de probar y reprobar el simulador con los programas que uso en vuelo ( FSUIPC7, Air manager, Spad Next y nuestro Ahsjoin ) La conclusión es definitiva, cuando tengo en uso Join, es cuando sufro los famosos micro cortes o "stuttering", pero desde el mismo instante en que el avión rueda en pista. Habitualmente esta situación se complica si hay mas compañeros en red. Con el uso del resto de programas, no tengo absolutamente ningún corte, lo que implica me esta "matando" a la hora de poder volar en los eventos.
Además hay otra incidencia paralela, que de igual modo SOLO se evidencia usando JOIN, y que es realmente curiosa y que paso a relatar. Tengo tres paneles Saitek, dos de radio y uno multi, pues bien, el funcionamiento mediante el uso de Simconnect cuando tengo Ahs Join conectado provoca que se me queden colgados todos los paneles, displays y knobs, dejan de funcionar correctamente. Intentando atajar el problema, programé los radio paneles usando solo comando FSUIPC, y he aquí que ninguno ha vuelto a fallar ni ha quedarse colgado, salvo el multi panel del piloto automático que no puedo configurarlo por entero con FSUIPC, y sigue quedándose colgado con Simconnect, y como digo Esto solo ocurre cuando tengo conectado a la vez Ahs Join, Si estoy desconectado de airhispania, me da igual como estén configurados los paneles, que todo funciona perfectamente

En fin, no se ya que probar para endezar esta solución, si instalar AHSJOIN en otro disco, o en otro pc... Y lo de las interferencias de uso con simconnect de los perifericos es ya para cum laude a quien me de una explicacion...

Saludos ¡¡¡


Raúl Díez
AHS800B
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Re: Micro cortes y otros problemillas

Mensaje por AHS800B »

Bueno, me respondo.

Parece que con el update 7 , mis problemas con AHSJOIN se han extinguido casi como por arte de magia.
Intentare volar on line, de nuevo, en las pruebas que he hecho, parece que ya va todo mas fluido y el multi panel, ya no me da problemas si estoy conectado...

saludos

Raúl Diez
AHS800B
Cerrado