No veo la opcion copilot en el simulador

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS356A
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 12, 2006, 23:51

No veo la opcion copilot en el simulador

Mensaje por AHS356A »

Hola a todos, acabo de apuntarme y he estado instalando los programas, no he tenido ningún problema con ninguno, he instalado el fsinn, en el mismo direcctorio que el fs2004, lo he configurado ejecutandolo desde su icono, pero cuando abro el simulador no no veo la opcion que aparece en el manual de copilot. Si alguien me podria echar una mano lo agradeceria

Gracias, un saludo,
ahs9798
Mensajes: 3
Registrado: Enero 30, 2007, 07:13

ayuda

Mensaje por ahs9798 »

tengo el mismo problema favor ayuda por
Josep - Ahs597B
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 6, 2008, 18:12

Mensaje por Josep - Ahs597B »

Me sumo a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo pero con FSX. A ver si alguien contsta...
Josep Gómez Martí
Ahs597B
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

Mensaje por AHS350A »

Se me ocurre sólo una cosa.Una vez que descargues el programa primero debes instalar el fscopilot y luego el fsinn. Si no va así, pensaremos otra solución.

Un saludo
Alfredo AHS350A
Josep - Ahs597B
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 6, 2008, 18:12

Mensaje por Josep - Ahs597B »

No es eso, lo instalé en el orden correcto, segurísimo.
Josep Gómez Martí
Ahs597B
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

Mensaje por AHS350A »

Supongo que el simulador no lo tengas en pantalla completa y puedas ver los menús superiores.
Si es así, seguramente será un problema de instalación.
El simulador lo tengo en C/archivos de programa/microsoft games/flight simulator.
El FSinn lo tengo en C/archivos de programa y ahí se te va a crear una carpeta llamada FSFDT que es donde está el programa.

Alfredo AHS 350A
Josep - Ahs597B
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 6, 2008, 18:12

Mensaje por Josep - Ahs597B »

A lo mejor és un problema del simulador, yo lo tengo en C://Archivos de programa/Microsoft Games/Flight Simulator X

Cuando instalo el FSCopilot + FS Inn se me crea una carpeta al lado llamada Flight Simulator (a secas).

Tendria entonces que desinstalar el FSX y colocarlo en una carpeta que se llame Flight Simulator?
Josep Gómez Martí
Ahs597B
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

Mensaje por AHS350A »

Antes de hacer nada, que a lo mejor se lía más, lo mejor es que te pases por la cantina, que el foro está un poco parado, y que hables con gente que tiene el FSX y entonces pueden ayudarte sobre la marcha con la configuración correcta.

Alfredo AHS350A
Josep - Ahs597B
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 6, 2008, 18:12

Mensaje por Josep - Ahs597B »

Por fin lo he conesguido solcuionar, muhcas gracias.

El problema está en que el programa, al estar en inglés, entiende como carpeta predeterminada, C://Program Files/Flight SImulatorX ; y no C://Archivos de Programa/Flight Simulator X

Tan sólo he tenido que mover las carpetas de un sitio para el otro y me he podido conectar a la red de AirHispania, Muchas Gracias!!
Josep Gómez Martí
Ahs597B
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

Mensaje por AHS350A »

Pues estupendo
Un saludo
Alfredo AHS350A
alfreh
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 25, 2008, 22:12

Re: No veo la opcion copilot en el simulador

Mensaje por alfreh »

Yo tengo el fs9 instalado en otro disco duro y otra ruta que no es en la que se instala por defecto el fs9
instalo los programas en orden correcto pero no me aparece la opcion copiloto en la barra de menus.
Hay que instalarlo en una ruta especifica?
dentro de la carpeta fs9?

gracias y saludo

alfredo hdez. AHS028C
Cerrado