¿QUIEN ME MANDARIA A MI...?

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

¿QUIEN ME MANDARIA A MI...?

Mensaje por AHS350A »

Hola a todos
Cuando ya tenía todo perfectamente instalado y funcionando correctamente, tuve ayer la "feliz idea" de mover el simulador (con el fsuipc y el fsinn) a un nuevo disco duro.
Cuando abro ahora el simulador, en la pestaña copilot sólo me sale settings y about. Desinstalé el fsinn y aunque la opción copilot seguía activa en el simulador, descargué e instalé nuevamente el fsinn pero no me reconoce el simulador, a pesar de indicar en browse la nueva ubicación.
A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa.
Un saludo

Alfredo
AHS 350A
AHS412A
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2007, 13:50

Mensaje por AHS412A »

Si lo único que has hecho ha sido "moverlo", es decir, seleccionar la carpeta (o carpetas) y llevártelas a otro disco duro (en el mismo PC) te ha pasado lo siguiente.

Cuando instalas algunas aplicaciones, y más concretamente el FSUIPC o similares, estos al instalarse generan unas claves de registro en Windows. En estas claves, entre otros parámetros, se indica la ruta exacta de la aplicación en si y donde encontrar sus complementos (librerias ".DLL", OCX, etc...), esto es lo que te ha pasado, hsa cambiado la aplicación pero no se han modificado las claves de registro.

Soluciones:

A - Vuelve a mover SÓLO LOS DIRECTORIOS DEL FSUIPC, COPILOT, ETC... donde estaban antes con el mismo árbol de directorios que tenías y utilizar las aplicaciones de desinstalación que llevan para que así eliminen las claves de registro.

B - Modificar las claves de registro manualmente (si no has utilizado nunca el REGEDIT, NO LO HAGAS, PUEDES DEJAR INOPERATIVO EL PC).

C - Intentar instalar de nuevo las aplicaciones "a saco" en la nueva ubicación esperando que modifique las claves de registro.

No se me ocurre nada más, espero haberte ayudado y si tienes más dudas.. pues las comentas.
----------------------------------------------------------
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Robert Charles Benchley (1889-1945) humorista estadounidense

Juanjo
AHS412A
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

Mensaje por AHS350A »

Ante todo, muchas gracias por tu rápida y clara respuesta.
Intentaré seguir tus indicaciones a pesar de no estar muy "puesto" en ésto de la informática. De todas formas, de no conseguirlo supongo, corríjanme si me equivoco, que desinstalándolo todo no quedará ningún rastro y volviéndolo a instalar en la nueva ubicación, no debería tener ningún problema.
Un saludo

Alfredo
AHS 350A
AHS412A
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2007, 13:50

Mensaje por AHS412A »

Exacto Alfredo, si desinstalas sólo las aplicaciones que te están dando problemas y vuelves a instalarlas en su nueva ubicación, no debería (en la informática es utópia) haber problemas.

Suerte
----------------------------------------------------------
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Robert Charles Benchley (1889-1945) humorista estadounidense

Juanjo
AHS412A
Cerrado