Problemón: Windows Vista /FS 2004/ FSINN Vista

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
José Antonio Bielsa
Mensajes: 1
Registrado: Abril 15, 2006, 18:35

Problemón: Windows Vista /FS 2004/ FSINN Vista

Mensaje por José Antonio Bielsa »

En primer lugar un saludo cordial a toda la gente de esta estupenda comunidad que cada día hace bueno el lema "lo mejor: su gente". Llevo algo más de un año en la Compañía aunque no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría. Todo funcionaba bien hasta que decidí comprarme un equipo más potente cuyo sistema operativo es WINDOWS VISTA. Bajo FSINN para vista y FS2004 de la página de la compañía, sigo al pié de la letra las instrucciones de instalación del manual (que por cierto son instrucciones para FSINN 1.2).

Pues bien, no hay manera. Primero me sale un mensajito acerca de un archivo .OCX, que no tengo ni idea de lo que significa. Luego parece que se cargan los aircraft pues aparece la barra de progreso, etc. Configuro el FSINN como me dice el manual al que he hecho alusión. NO se pone color naranja el botoncito. Cuando lo pincho todo queda igual y no hay manera de conectarse.

Os agredezco de antemano el teimpo de leer estas lineas. UN abrazo a todos y si podéis, orientarme un poco.

José Antonio Bielsa AHS9304
ahs9798
Mensajes: 3
Registrado: Enero 30, 2007, 07:13

Mensaje por ahs9798 »

Hola
Espero que no sea muy tarde para responder, lo que tienes que hacer es ir al menu del multijugador, abrirlo y te aparecera una sesion, le das conectar y ya te aparecera en verde y te podras conectar a la red.

Espero sea de utilidad.
Saludos

AHS9798
Luia Fernando KRSW
Cerrado