FSINN no conecta

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS891B
Mensajes: 2
Registrado: Julio 2, 2008, 22:52

FSINN no conecta

Mensaje por AHS891B »

Estimados amigos

Siento el POST anterior,ya consegui el FsInn. El tema es que me he leido de cabo a rabo la configuracion pero no consigo que se conecte. Os cuento:

- Las instalaciones sin problemas.
- La caja negra ya me graba.
- En principio el modulo fsuipc esta bien, porque creo que es para que funcione la caja negra.
- El FsInn me ledio el manual, pongo los enlaces bien, mis usuarios y contraseñas de TS, pero cuando le doy al boton amarillo FsInn el FS2004 me reporta un error tal que:

"ERROR AL INICAR LA INTRODUCCION.NO SE HA PODIDO CONECTAR AL ANFITRION."

Y hasta aqui hemos llegado despues de una dura tarde. Reitero que los parametros de la configuracion estan bien, me registrado hoy, tengo acceso al TS, la web y al foro, no se si el servidor de vuelo ira independiente. No se si me puedo conectar a cualquier hora, he reinstalado varias veces

Mi ordenador es un Vista32bit, he probado con FireWall y sin él, con antivirus y sin él. No se si he de iniciar una sesion MULTIJUGADOR y con que parametros. Yo arranco un vuelo cualquiera, libre, y deberia poder conectarme??? Es que al IVAO y VATSIM tampoco me deja.

Si se os ocurre algo os lo agradeceria

Arturo Garcia de Marina - AHS891D
andrevi1935
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 1, 2005, 16:46

Re: FSINN no conecta

Mensaje por andrevi1935 »

No contesto específicamente a tu consulta pues desconozco completamente el SO VISTA.
Pero mi comunicado entra totalmente en el título “FSInn no conecta”.

Por una avería en la RAM, me cambiaron un módulo de 512MB de los dos que tengo (1GB total).
SO tengo XP Home Edition con Service pack 3.
Todos los programas volvieron a funcionar perfectamente excepto el FSInn.
Reinstalé (Versión actual Beta, de la WEB), pero no conseguía conectar. Al pinchar al final en el recuadro amarillo, no se conectaba; ya ni aparecía ninguna red.

Al instalar el “Copilot” de la versión que cito, veía un “Warning” que me decía que mi versión del FSInn no era compatible con el Copilot y tendría que actualizar. Pero podía continuar la instalación aunque sin poder conectarme.

SOLUCIÓN:
Después de muchos intentos, con las sugerencias que siempre obtiene uno de los compañeros, sin conseguir nada, pensé en formatear.
Como último intento me centré en el “warning” y buscando con paciencia llegué a un foro donde un problema similar se resolvía con una herramienta que hay, de WINDOWS, especial para el FS9, que se llama “FS9tool”
Sirve para DEVOLVER EL REGISTRO DE WINDOWS A SU UBICACIÓN ORIGINAL, que era el problema que yo tenía, no sé porqué ni como sucedió.

Tal vez le sirva a alguien en alguna ocasión.

Saludos
Manuel Sallent
AHS8312
Cerrado