problemas fsinn

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS670B
Mensajes: 2
Registrado: Abril 4, 2009, 23:53

problemas fsinn

Mensaje por AHS670B »

hola conpañeros tengo un problema resulta que el fsinn lo tenia instalado pero no tenia ninguna red disponible porque cuando lo instale lo deje todo marcado entonces ahora lo desistalo para dejar una red libre para conectarme con airhispania pero no me deja instalarlo de nuevo
el fscopilot me sale error opening file for writing
C:archivos de programa\microsoft games\microsoft flight simulator\modules\fscopilot.dll
click abort
retry
ingnore
y en fsinn me sale this fsinn version needs fscopilot 1.7 rev 17b204. thanks to install it first
yo no se que hacer le e pasado el ccleaner el tune up para limpiar el registro y nada

haber si a algiien le a pasado y me puede echar una mano

gracias de antemano
Francisco Serrano

AHS670B
AHS305C
Mensajes: 1
Registrado: Abril 7, 2009, 19:58

Re: problemas fsinn

Mensaje por AHS305C »

No se si te podre ayudar ya que ando muy pelado pero el problema de marcar todas las casillas le tuve justo ayer y lo que hice fue:

C:\Archivos de programa\FSFDT
uninstallFSInn.exe
uninstallFSCopilot.exe

Desinstalar esos dos que hay dentro de la carpeta FSFDT, luego le pase el CCleaner y volví a instalarlos ambos sin marcar ninguna de las casillas y ahora me va perfecto, ayer mismo me eché un vuelo con un compañero en cuatro vientos y me fue perfecto :) y ahora acabo de aterrizar en Santander...

Espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito :P

AHS305C
Carlos Espiga (LEXJ)
AHS670B
Mensajes: 2
Registrado: Abril 4, 2009, 23:53

Re: problemas fsinn

Mensaje por AHS670B »

muchas gracias no se si lo he echo como tu dices lo intentare de nuevo
AHS112B
Mensajes: 2
Registrado: Junio 7, 2009, 22:59

Re: problemas fsinn

Mensaje por AHS112B »

Hola:
Buenos, vamos a ver.
Hace ya algun tiempo, que al conectarme a los eventos. Con el FSInn , los frames son minimos. Por lo que es practicamente imposible participar.
No tiene nada que ver , el ordenador; puesto que solo disminiyen al conectarme con FSInn, por otros medios no me ralentiza tanto.
Estoy totalmente desilusionado al respecto puesto que, últimamente no puedo partipar en eventos sin un grado de insatisfacccion elevado.
Alguna idea??????????????
Saludos AHS 112B
J Ricardo MG
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: problemas fsinn

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... por qué dices que no tiene nada que ver el ordenador?
Yo creo que sí. El FSInn consume muchísimo, yo diría que casi tanto como el simulador.
Ya sé que no debería ser así.. pero lo es.
Hace falta buena máquina para ir fluído en un evento con tanta gente.
Si no lo crees, mira el Administrador de tareas y mira cuánta CPU utiliza.
...
Yo vuelo con dos ordenadores: un Quad Core y un PIV.. y no te creas que es para tirar cohetes.
Hasta que no salga otra cosa tendremos que tirar con el FSInn.

Con qué ordenador estás y con qué simulador?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
linke
Mensajes: 2
Registrado: Abril 17, 2011, 00:05

Re: problemas fsinn

Mensaje por linke »

Hola, buenas tardes.

Me sale un problema bastante parecido al que le sale al compañero Francisco AHS670B. No me deja acabar la instalación de los programas Fscopilot. El FSinn, ni puedo seguir con él.

Los mensajes que me salen, los podéis ver en el pantallazo adjunto, pero básicamente los mismos que le salen a AHS670B.
He seguido las recomendaciones de Carlos Espiga, pero qué va; no hay manera, De lo poco que se instala, los "Desinstaladores", no están en los directorios de instalación.

El sistema operativo que tengo es W7 64 bits, y tengo FS9 y FSX instalados.
Si tuviérais alguna solución.

Un saludo y muchas gracias

Daniel Albaladejo
AHS958S
Adjuntos
Prob_Ins_Fsinn.png
(122.54 KiB) Descargado 1416 veces
Daniel Albaladejo
AHS958S
RUBEN
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 6, 2009, 01:47

Re: problemas fsinn

Mensaje por RUBEN »

Hola, intento instalar el Fsinn y me pone exactamente lo mismo que la captura de pantalla del mensaje anterior, le he dado un monton de vueltas y no hay manera de instalarlo, agradeceria cualquier ayuda, gracias
Ruben JIMENEZ
AHS548C
112B
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 23, 2007, 22:01
Ubicación: Valencia

Re: problemas fsinn

Mensaje por 112B »

AHS112B escribió:Hola:
Buenos, vamos a ver.
Hace ya algun tiempo, que al conectarme a los eventos. Con el FSInn , los frames son minimos. Por lo que es practicamente imposible participar.
No tiene nada que ver , el ordenador; puesto que solo disminiyen al conectarme con FSInn, por otros medios no me ralentiza tanto.
Estoy totalmente desilusionado al respecto puesto que, últimamente no puedo partipar en eventos sin un grado de insatisfacccion elevado.
Alguna idea??????????????
Saludos AHS 112B
J Ricardo MG

hola:
De nuevo con problemas con el FSINN.
Ahora todo va casi bien pero, cuando me conecto a la red de Airhispania , no soy capaz de ver ningun ptrp avion que este conectado. en cambio si que me veis a mi.
el pc no es. Tengo un I5 , creo que es mas que suficiente.

¿Ideas?

J Ricardo
AHS112B
Saludos ...
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: problemas fsinn

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Te ha comenzado a suceder de repente..?
O es que no te ha funcionado nunca..?
Qué FS es?

Hay gente que ha tenido problemas debido al antivirus, o que no han instalado el LRP... o el Direct X 10...
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Cerrado