Ayuda para instalar FSInn

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por lagos »

Al instalar el FSinn no identifica el avión y me pide que introduzca, manualmente, unos datos. ¿Alguien me pude ayudar para saber lo que tengo que poner?

Acft ICAO No admite mas que cuatro letras, por lo tanto no puede ser EC-SKY. ¿Será SKY?
ALine ICAO ¿AHS?
Acft Type ¿182S?
Acft Wake Aparecen cuatro casillas. ¿Se marca alguna?
Acft Res Pasa lo mismo que en Wake

Probablemente sea una tontería pero estoy atascado. ¡Listo que es uno¡
Os agradecería mucho que me echarais una mano. Gracias anticipadas.

AHS538C-Alberto Flores
Alberto Flores
Miguel Serres
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 15, 2009, 04:17

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por Miguel Serres »

Hola Alberto, soy Miguel y tambien me vuelve loco el dichoso FSInn, la respuesta a las preguntas que haces la encontraras en el tutorial AHS_LRP_v1,pdf que explica como se activan las texturas de los aviones de baja resolucion. Te copio un trozo que es donde habla de como poner los datos;

"En ella veis en la columna “Applied” como esta en este momento, en “Ac DB” qué se ha detectado en la base
de datos del servidor de FSInn y en “User” la configuración personal que queremos que tenga ese avión, y ahí
es donde tocaremos nosotros, escribimos en “Acft ICAO” CL2T, en “ALine ICAO” AHS, y en “Type” L2P,
(para aviones monomotor de hélice L1P, bimotor L2P, bi-reactor L2J, cuatri-reactor L4J, etc.). marcamos “Acft
Wake” en L y la “Acft Res” en L si es avión LRP, o N si es avión normal para pilotar, después pulsamos en
“Apply” y aceptamos los cambios, y veis que ese avión ha tomado los ICAO’s que le hemos puesto y se ha
puesto en su posición correcta en la lista de aeronaves: (esto será igual con todas las aeronaves de AHS que
aparezcan como ZZZZ, poniendo el ICAO y tipo correspondiente a cada una)"

Segun eso hay que activar TODOS LOS AVIONES que no haya reconocido el programita, asi que prepara horas....

A mi lo que me ocurre es que si instalo el FSCopilot y luego el FSInn, se me ralentiza tanto el FS2004 que es imposible volar y en cuanto lo desinstalo me funciona bien, Lo malo es que parece ser que para conectarse con AH. tiene que ser con ese programa o sea que no se que hacer.

Bueno espero que esto te ayude.
Saludos desde Rosas

Miguel Serres AHS560C
Miguel Serres Ramirez - LEAP

AHS560C
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por lagos »

Hola Miguel:
Voy a probar con un par de aviones y te contaré.
Gracias

AHS538C-Alberto Flores
Alberto Flores
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por ecb1630 »

Hola Alberto
Me imagino que lo dices para la cessna 182s de ahs.
Lo tienes que poner así:
Acft ICAO: C182
ALine ICAO: AHS
Acft Type: L1P
Acft Wake: L (Pulsa en la cuadricula)
Acft Res: Normal

Después les das a Apply

No obstante dentro de la carpeta que te has bajado, junto con los archivos comprimidos tienes un archivo en pdf, que es un manual de instalación.

A mi me daba otro problema luego. Yo tengo vista y fsx, y al ir a activarlo me salia el siguiente mensaje:"Failed to create FscopilotFSINN.chat(cwndfs98MAIN=9c87724)
Si te ocurre esto la forma de solucionarlo es la siguiete:
Te vas a buscar carpetas y buscas el archivo FSInn UI y pulsas en él para poder entrar en FSInn
Pulsas en Chat
sin cerrar nada, abres el simulador
dentro del simulador, cuando ya estés dentro de un vuelo, abres FSInn
le das a airhispania, y cuando se ponga en naranja intermitenten Chat, pulsa sobre él

A partir de ahí se quita el error, esta operación solo hay que hacerla una vez

Espero que te sirva

EHS588C Agustín E. Vazquez

Un saludo a todos
AHS588C Agus
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por lagos »

Gracias por la información. Cuando introduzco los datos del avión quedan introducidos en la memoria del FSInn, pero si salgo cuando vuelvo a entrar han desaparecido todos los datos y tengo que introducirlos de nuevo. Por eso solo introduzco los datos de mi avión. He leido que no tiene solución pues se debe a un mal funcionamiento de una pagina. ¿Has encontrado alguna solución?

AHS538C-Alberto Flores
Alberto Flores
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por ecb1630 »

Hola Alberto.
Tienses fsx?
AHS588C Agus
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por lagos »

Buenas noches, ¿o mañanas?
Tengo FSX y Vista64

AHS538C-Alberto Flores
Alberto Flores
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por ecb1630 »

Hola Alberto
He estado mirando como lo tengo yo instalado ya que a mi si me funciona bien.
Una vez que estes dentro de un vuelo, abres el fsinn
Pulsa advanced
Pulsa Pla
Pulsa config, buscas donde ponga c182, y sigues los pasos que te puse hace un par de dias (no te olvides de dar a la tecla apply una vez que lo hayas cambiado)
luego le das a ICAO custom
vuelves a buscar c182 (te pondra en la linea de enmedio AirHispania AirHispania Cessna 182 .....)
Pulsa dos veces y se te abrira otra ventana
Aircraf manufacturer: le das a la flecha que sale a la derecha buscas AirHispania y lo introduces
Aircraft model: le das a la flecha y buscas AirHispania Cessna 182s y la introduces
Variation: hay dos variaciones, panoramica y normal, yo lo tengo en panoramica (aunque cuando vuelo lo hago con la cessna de panoramica normal
Le das a Apply, Cierras las ventanas y prueba a ver si asi te guarda la cessna 182s cuando vuelvas a entrar.
Espero que te sirva, no obstante a ver si coincidimos en una de estas en la cantina del piloto y hablamos

Un saludo y feliz navidad a todos
AHS588C Agus
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por ecb1630 »

Otra cosa antes de que cierres la pantalla.
Pulsa en:
Set
Aircraft
General Defaults
y donde pone General Piston busca: AirHispania AirHispania Cessna 182s AirHispania Pantalla normal AHS
le das a ese y cierra la pantalla

Un saludo
AHS588C Agus
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por lagos »

Hola Agustín
El problema es que en "ICAO custom" no aparece la 182. Por eso no puedo seguir con la instalación. He probado a poner la 172 y al poner los cambios convertirla en la 182 pero, logicamente no me deja. Esto es un problema pero al menos no me impide volar con normalidad. Me afecta en que tengo que definir el avión cada vez que me quiero conectar a AHS.
Como veo que te manejas muy bien con los programas te voy a hacer otra consulta. Esta vez sobre el TS, pero la voy a incluir en otro post con el nombre de Configuracón del Team Speak. Por si a alguien mas le interesa.

AHS538C-Alberto Flores
Alberto Flores
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por ecb1630 »

Una pregunta Alberto
Cuando entras en fsx y quieres cambiar el avión con el que vas a volar (te saldra por defecto el ultraligero)
¿Te sale la C180S de airhispania, o sólo ls aviones que trae el fsx por defecto?
Te lo digo porque si no te sale ahí la cessna es que no la tienes cargada correctamente en Simbobjets, con lo cual el programa no la reconoce-

Un saludo
AHS588C Agus
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por lagos »

Me salen las dos versiones de la 182 de AHS, la normal y la panoramica. De hecho vuelo con la panoramica y se ve perfectamente desde el exterior, con los colores y la identificación de AHS.
¿Complicado no?

AHS538C-Alberto Flores
Alberto Flores
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Ayuda para instalar FSInn

Mensaje por ecb1630 »

estoy en la cantina ahora mismo, conectate si puedes
AHS588C Agus
Cerrado