Ayuda, no me funciona el FSInn

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS844C
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 15, 2010, 19:49

Ayuda, no me funciona el FSInn

Mensaje por AHS844C »

Hola,
Llevo dos dias intentanto que funcione el FSInn y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar porque empiezo a desesperarme.
Tengo FSX y Windows Vista, he instalado todos los programas tal como se indica y al llegar al FSInn he instalado el FSCopitol17B2_4 y luego el FSInn13B2_3 sin problemas.
Cuando ejecuto el FSX aparece un mensaje como que el "VATSIMLV.ocx" no está registrado, le doy a OK y con el FSX en marcha intento configurar el Inn Control Panel, lo configuro todo pero cuando salgo del FSX el programa se cierra bruscamente con un error y al volver a abrirlo la configuración se ha borrado.
He leido en algún foro que hay que instalar la version 1.0.
¿es correcto? ¿alguien sabe donde descargar esta versión? ¿que mas puedo hacer?

Help me please
AHS844C
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 15, 2010, 19:49

Re: Ayuda, no me funciona el FSInn

Mensaje por AHS844C »

Hola,
Al final en otro foro he encontrado la solución, se ha de habilitar el programa fsx.exe para que se ejecute como administrador; a partir de este momento al abrir FSX no aparece el error, aunque sigo teniendo dos problemas:
- La función chat no funciona, aparece un error ¿se utiliza esta función realmente?
- Al cerrar el FSX sigue apareciendo un error del programa, como si se hubiese cerrado forzadamente ¿alguna idea?
AHS844C
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 15, 2010, 19:49

Re: Ayuda, no me funciona el FSInn

Mensaje por AHS844C »

Hola,
Esto parece una sesión de autoayuda, ya que nadie me ha respondido a mis preguntas; he conseguido solucionar el problema del chat:
Ejecutar el archivo C:\Program Files\FSFDT\FSInn UI, pulsar Chat, sin cerrar nada abrir el simulador y abrir FSInn, conectarse con AirHispania y pulsar Chat.
A partir de ahí se quita el error, esta operación solo hay que hacerla una vez.
El error de "Microsoft Flight Simulator dejó de funcionar" cuando cierro el programa me sigue apareciendo ¿alguna idea?
Cerrado