Configuración FsInn

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Configuración FsInn

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola,

Después de bastantes meses desconectado de la red de AHS me he decidido reinstalar los programas base para poder volar en la red de AHS y me encuentro con que es imposible conectar. Me explico:

1- He instalado FsCopilot y FsInn. Las últimas versiones que hay en la sección de descargas.
2- He seguido a rajatabla el manual de Edmundo probando en la configuración de los servidores, tanto "www.airhispania.com" como el 86.16.251.31 que conservaba de antiguas configuraciones.

Bien, pués teniendo el avión en plataforma y con InnControlPanel en marcha y con la carga de aviones correspondiente al inicio, al clicar sobre el FSInn en naranja no ocurre absolutamente nada. En la barra de herramientas de windows está FWinn con los siguientes parámetros:
- Master: amarillo
- FSInnNet Svr: verde
- FWinn (FS04 SVR): verde.
- FSInnNet : amarillo
- Windows: verde.

Decir, además que estoy funcionando con Windows Xp (sp3) y hasta ahora no había tenido nunca problemas con la red de AHS.

Un saludo
Javier Frías
AHS 7263
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Configuración FsInn (SOLUCIONADO)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Buenas de nuevo,
Con la idea que pueda servir a algún compañero, pongo aquí la solución al problema.

1- Reinstalación de FSInn con la opción "Enable using CPU/SSE2 instructions if possible" desmarcada.
2- Utilizacion de la herramienta FSTools (http://flightsim.apollo3.com/). Con esta herrramienta le comunicamos al programa dónde está instalado Fs9 y hace que arranque FSInn pulsando directamente en el Control Panel.

Saludos,
Javier Frías
AHS 7263
Cerrado