AYUDA CON FSINN

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
RUBEN
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 6, 2009, 01:47

AYUDA CON FSINN

Mensaje por RUBEN »

Hola, estoy intentando instalar el fsinn y el fscopilot, y al intentar instalar en fscopilot me sale esto:
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (55.08 KiB) Visto 11536 veces
He desinstalado y vuelto instalar los programas unas cuantas veces y no hay manera, bueno la verdad es que ni siquiera llega a instalarse... agradeceria una ayuda por favor, gracias de antemano.
Ruben JIMENEZ
AHS548C
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: AYUDA CON FSINN

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... se solucionó este problema? y cómo?
Gracias.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS583D
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 9, 2013, 13:06
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA CON FSINN

Mensaje por AHS583D »

Hola, buenos días:

Intento comenzar con las clases de VFR, y como indicáis, me he ido a Publicaciones>Programas Base para comenzar a funcionar.

Veo que el problema es "clásico" con FSInn, al no poder instalar primero FSCopilot. Mi problema es la imagen de arriba, el comentario de Ruben, cambiando FSCopilot16.ocx por FScopilot.dll.

Ya he visto que se ha comentado, pero no he encontrado solución al respecto. MI sistema es W7 64 bits y FSX.

Le doy a los dos ficheros bajados, SetupFSCopilot17B2_4 y el de FSInn permisos de Administrador en la pestaña de Compatibilidad más compatible con" Windows XP service pack 2" y sigue dando el mismo error. Aún asi, los abro con "Ejecutar como administrador" y el mismo problema.

He borrado todo, he pasado el Ccleaner y nada, el mismo error con FSCopilot, sin alternativa para instalar FSInn. He probado por cambiar la ruta de instalación, tanto de disco duro físico - unidad (ya que tengo un SSD y un rígido, donde tengo instalado el simulador) como de cambiar "Archivos de programa " "Program Files" por otra ruta y el resultado es el mismo negativo...

¿Alguien lo ha podido solucionar?

Muchas gracias

Saludos

AHS583D Miguel Angel Fernández
Miguel Angel Fernández - AHS583D
AHS583D
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 9, 2013, 13:06
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA CON FSINN

Mensaje por AHS583D »

Me autorespondo y espero que, si a alguien más tiene el mismo problema, le sirva de ayuda.

Para los que tenemos FSX, resulta que el programa FSCopilot, en la instalación, crea una carpeta llamada "Microsoft Flight Simulator" y claro, no encuentra los ficheros de FSX. Es decir, tiene un bug respecto a encontrar la ruta de FSX. (Desconocía que el programa ya no está en desarrollo, y se quedó en esta versión Beta)

Mirando por San google, tecleando el problema, en los foros de VATSIM (english, of course...) creo haber encontrado la solución:

Bajamos de este enlace el fichero fsxfix.exe http://flightsim.apollo3.com/files/fs-files.html

Una vez bajado lo ejecutamos y debe de encontrar la ruta de FSX el programa FSCOpilot.

Esta noche, al volver a casa, lo probaré, e informaré si se soluciona. Entiendo que si.

Saludos
Miguel Angel Fernández - AHS583D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: AYUDA CON FSINN

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
No creo que sea ése el problema.
Yo tengo FSX también y no he tenido esos problemas.

Asegúrate de que le has dado privilegios de administrador a todos los .exe del FSInn, como puedes ver en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=JbLHup9hpPs

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS583D
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 9, 2013, 13:06
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA CON FSINN

Mensaje por AHS583D »

¡Hola Luis!

Pues el fichero que comento en mi mensaje anterior me ha solucionado el problema. El programa fsxfix.exe "actualiza" el registro de windows en cuanto la ruta que debe tomar el programa FSCopilot para instalarse.

En mi caso, antes del "fix" FSCopilot veía esto: "F:\Program Files (x86)\Microsfoft Flight Simulator X" (tengo "parte" de windows en english por un módulo de FS2Crew). Despues del fix lo ha actualizado en el registro como: "F:\Program Files (x86)\Microsoft Flight Simulator X\" y voilà... Efectivamente, hay que instalarlos con permisos de administrador como comentas.

Espero que le sirva de ayuda a otros la solución al problema. Por lo que he leído en los foros de VATSIM, no es muy raro que ocurra esto a usuarios de FSX.

Gracias por el enlace de youtube Luis, estoy terminando de configurar la caja negra con las instrucciones del vídeo y demás programas.

Un Saludo
Miguel Angel Fernández - AHS583D
Cerrado