Problemas fscopilot.dll FSX

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
Avatar de Usuario
Christian Jimenez
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 26, 2012, 16:13

Problemas fscopilot.dll FSX

Mensaje por Christian Jimenez »

Buen dia.

Soy nuevo por aqui, justamente ayer recivi la tutoria VFR1 y tenia todos los programas funcionando correctamente, logre conectarme sin problemas al servidor de airhispania desde FSINN, mi sorpresa vino cuando hoy por la mañana quise realizar unos circuitos, abri el FSX y me salio un mensaje de error, supuestamente el fscopilot.dll no podia ejecutarse o algo asi, me daba dos opciones: una era tratar de ejecutarlo y otra era de no ejecutarlo la cual era la recomendable segun el mensaje, le puse NO y me abrio el FSX pero no podia ver el panel del FSINN asi que no podia conectarme al servidor, intente abrir nuevamente el fsx y esta vez ponerle SI al mensaje de error y el FSX no pudo abrir, se quedaba congelado.... intente desintalar todo el FScopilot y FSinn, limpie los registros con Ccleaner y lo volvi a instalar... y seguia el problema.

Ah alguien le ah pasado??.. hay alguna solucion?...

Mi sistema:

AMD Phenom II x4
RAM 2GB DDr3
ATI HD4670 1GB DDr3
SO Win 7 32 bits
FSX instalacion limpia, solo tengo el cessna 182 de carenado y el PA Malibu, Airhispania SC

Gracias.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Christian Jimenez Espinoza
AHS763B
Avatar de Usuario
alben_dos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: Junio 5, 2012, 16:17

Re: Problemas fscopilot.dll FSX

Mensaje por alben_dos »

asigna permisos de administrador a los archivos ejecutables
Albendea Pablo
AHS011D
Cerrado