No puedo configurar el FsInn.

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
qwinito
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 16, 2012, 19:55

No puedo configurar el FsInn.

Mensaje por qwinito »

Hola a todos, soy un novato mas en este mundo de la aviación virtual. Con el primer problema que he topado es con el dichoso "FsInn". Una vez abierto el configurador (v 1.0.0.0), empiezo por poner mi Nº de licencia (AHSXXX), todo bien. Ahora mi contraseña, todo bien. Despues el nombre del piloto, y quí es donde esta el problema, y por mas que lo intento no me deja escribir nada mas. Mi máquina tiene instalado el XP. El simulador es el fs9. He leido en el foro todos los problemas relacionados con el FsInn y no aparece nadie que haya padecido esta situación. Espero vuestra ayuda. Gracias.


Joaquín González
AHS368D
Joaquín González-LEBZ
AHS368D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No puedo configurar el FsInn.

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Es normal, ese campo tiene un límite de caracteres.
Pon lo que te quepa y prueba.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
qwinito
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 16, 2012, 19:55

Re: No puedo configurar el FsInn.

Mensaje por qwinito »

Hola Luis, he escrito el nombre del piloto hasta donde me deja, el resto lo he puesto todo según el configurador, con el IP del FsInn:95.211.55.201(no tengo ni idea si existe otro). Ahora el problema lo tengo al abrir el FsInn, pues no me sale AirHispania, pero si me sale Vatsim, Apollo, etc. He revisado el firewall y tienen permisos tanto el FS2004 como el FsInn. Será algún problema de configuración??? Gracias.



Joaquín González-LEBZ
AHS368D
Joaquín González-LEBZ
AHS368D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: No puedo configurar el FsInn.

Mensaje por luis-fernandez »

Veo que no has seguido el tutorial.
Te paso el enlace directo:
http://www.airhispania.com/modpub02.php ... 0523162801

También hay unos videotutoriales en el apartado Publicaciones de la web.

También, si tienes Windows 7, conviene ejecutar la instalación como Administrador, así como el Configurador y todos los .exe del FSInn.
En el videotutorial lo encontrarás.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
qwinito
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 16, 2012, 19:55

Re: No puedo configurar el FsInn.

Mensaje por qwinito »

Hola de nuevo Luis, ya funciona todo, OK. He vuelto a desinstalar el FsInn y el FsCopilot, los he vuelto a descargar y los he instalado paso a paso según el instalador. Ahora todo funciona bien y ya aparece AirHispania. Muchas gracias. Saludos.


Joaquín González-LEBZ
AHS368D
Joaquín González-LEBZ
AHS368D
qwinito
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 16, 2012, 19:55

Re: No puedo configurar el FsInn.

Mensaje por qwinito »

Perdóname Luis, se me ha olvidado comentarte otra cosa que tambien he hecho aunque no se si tendra que ver algo con el buen funcionamiento. Cuando me estaba dando fallos, tenía instalado el FS en una partición del disco duro y el FsInn en otra partición diferente. Al volver a instalar de nuevo el FsInn lo he instalado en la misma carpeta que tengo instalado el FS y como te comente anteriormente ahora todo va OK. Saludos.
Joaquín González-LEBZ
AHS368D
Cerrado