Instalando FsInn - Problema Win7

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Instalando FsInn - Problema Win7

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Soy Nuevo en AHS y estoy instalando el SW de apoyo.

Cuando trato de editar el archivo c:windows\system32\drivers\hosts para incluir la linea con esta referencia:" 217.20.115.104 ah" según el vídeo de instrucción que se encuentra aquí
http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0710110244
No logro acceso a este folder, o sea no puedo pegar alli en archivo editado con el cambio, por asunto de derechos de acceso. he tratado como administrador y tampoco puedo.
Alguien tiene ideas?

Gracias de antemano

Alvaro Escorcia

Win7-64 FSX
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Instalando FsInn - Problema Win7

Mensaje por luisf »

Hablo de memoria, creo que para poder abrir ese archivo, primero debes cambiarle la extensión a .txt para que lo puedas abrir con el editor de texto.

Compruébalo porque creo que era así, pero más vale asegurarse y hacer copia de seguridad.
AHS685D Luis
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Instalando FsInn - Problema Win7

Mensaje por luis-fernandez »

No, no hace falta cambiarle la extensión.
Además, usando el Configurador del FSInn no hace falta editarlo ya que lo hace él solito.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Instalando FsInn - Problema Win7

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Gracias - voy a ver como lo hago con FSInn
Saludos
Alvaro Escorcia - AHS712D
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Alvaro Escorcia