No aparece la pestaña de FSCopilot en el FSX

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
goosy
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 11, 2015, 13:16

No aparece la pestaña de FSCopilot en el FSX

Mensaje por goosy »

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí aíi que os comento un poco para poner en situación, he instalado el FSX SE tras desinstalar el FSX comun y demas programas base, y una vez instalado todo de nuevo, el FSCopilot no me aparece en las pestañas del FSX SE, por lo que no puedo acceder al FSInn. Los he instalado y desinstado varias veces, en el orden correcto y ejecutado como administrador, pero no hay manera. Si que lo puedo ejecutar desde fuera del FSX SE, pero como os digo no desde el.
A ver si alguien que hubiese tenido el mismo problema puede echar una manilla a ver si lo soluciono.
Y gracias de antemano!!!

Mi sistema:
Windows 8.1
FX8320
8GB de RAM
Radeon R9
Avatar de Usuario
Sergio C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 28, 2014, 17:18

Re: No aparece la pestaña de FSCopilot en el FSX

Mensaje por Sergio C. »

Hola Goosy,

Pureba con esto a ver...
viewtopic.php?f=55&t=3164

Un saludo.
Imagen
goosy
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 11, 2015, 13:16

Re: No aparece la pestaña de FSCopilot en el FSX

Mensaje por goosy »

Gracias Sergio!!!
El problema es que no se exactamente cual es la ubicacion correcta de las carpetas de cada uno de los programas...
En mi caso se ha instalado todo en C:\Program Files (x86)\FSFDT/ y ahi tengo la carpeta del FSCopilot, FSInn, Control Panel y alguna mas...
Entonces, estan instaladas en el lugar correcto o tiene que instalarse en la carpeta del FSX (en mi caso, dentro de steam/common/FSX)?
Trasteando también me he fijado que dentro de C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Modules hay varios archivos de FSUIPC4, que no se porque estan ahí sabiendo que desinstale el FSX normar, no el SE, y no se si deberia borrar todo eso o el FSX SE lo ha dejado por alguna razón.
Ademas en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Modules tambien me aparecen esos archivos del FSUIPC4(concretamente una carpeta FSUIPC4, FSUIPC4 install, FSUIPC4.dll, FSUIPC4.ini y FSUIPC4.log, los mismos que en el FSX "normal")

Total, que ando un poco perdido, de que tiene que estar y que no, y donde tienen que estar....
Un saludo.
Cerrado