Mensaje MSCOMCTL.OCX al iniciar FSX

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
009E
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 18, 2015, 17:01

Mensaje MSCOMCTL.OCX al iniciar FSX

Mensaje por 009E »

Hola,

Los requisitos de mi PC son : WIN 8.1 PRO / i7 37770 3.40Ghz /16Gb Ram/ SSD 250gb + SATA 1Tb / 2x GTX 660 en SLI / FSX Acceleration Pack

Una vez instalados (desde administrador) FsCoplilot y FSINN (versiones de la página de AHS) al iniciar el FS me salen los siguiene mensajes al iniciar:

1-FS Copilot: Runtime Error 440 x3
2-Runtime error 339 MSCOMCTL:OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
3-Failed to create FSCopilto.Tuner (CWNDFS98MAIN= 7d46c5c)
4-Component MSCOMCTL:OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Lo he intentado solucionar:

-Asignando todos los ejecutables en el interior de la carpeta FSFDT como Admnistrador
- Descargar MSCOMCTL. OCX , ponerlo en C:\Windows\System y registrarlo en cmd mediante la siguiente instrucción: regsvr32 C:\WINDOWS\system\MSCOMCTL.OCX
-Al harcelo me sale el siguente mensaje de error:

""Se cargó el módulo C:\WINDOWS\system\MSCOMCTL.OCX pero se produjo un error en la llamada a DLLRegisterServer Código de error: 0x8002801c""

Cualquier ayuda al respecto la agradeceré ya que me gustaría comenzar a realizar la primera tutoría práctica guiada.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Mensaje MSCOMCTL.OCX al iniciar FSX

Mensaje por luis-fernandez »

Prueba ésto, a ver si va...:


- Run FSInnUI once from the Start menu to update .ocx registration. (Important to click Start -> FSFDT -> FSInnUI -> Chat).


Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
009E
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 18, 2015, 17:01

Re: Mensaje MSCOMCTL.OCX al iniciar FSX

Mensaje por 009E »

Hola,

Arreglado, ejecutando directamente "C:\Program Files (x86)\FSFDT\FSInn UI" ha cargado el repositorio de aviones y ya funciona. Además los errores ya han desaparecido al cargar FSX.
Gracias por la respuesta.

Jordi Rabadà AHS009E LEBL
Cerrado