FSINN TERMINA CONMIGO

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS8166
Mensajes: 7
Registrado: Julio 20, 2005, 19:30

FSINN TERMINA CONMIGO

Mensaje por AHS8166 »

hola compañeros, antes de nada un cordial saludo a todos, especialmente a juan antonio padilla, por sus intentos de ayuda para poder solucionar el tema, pero temo deci que no he solucionado absolutamente nada en todo este tiempo. el fsinn sigue dando los mismos problemas me bloquea el rendimiento del ordenador y termino reseteando el equipo. he instalado todo de nuevo y el fallo sigue siendo el mismo. lo cual me hace surgir una duda. para que no me tengan que dar de baja en la compañia ¿sirven los vuelo off line ya que de momento no puedo volar on line? muchas gracias por todo y si alguien se le ocurre algo para el fsinn, por favor me lo diga.
tengo un modem, adsl 4 mb, amd 64 3200, ati 256 mb. el firewall desactivado y antivirus desactivado y el fsinn configurado tal como juan antonio padilla me aconsejo e ilustro con fotos.
un saludo a todos
Un saludo desde los cielos de Madrid
Jose Javier Fidalgo
javierfidalgo@gmail.com
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Jose Javier, supongo que con J.A. Padilla ya le habrás dado más de una vuelta al asunto, pero por si las moscas.
No mencionas si utilizas Windows XP, supongo que si.
Tampoco indicas como anda de memoria el PC. ¿ 1 GB?.

Yo tuve una temporada en que en mi máquina no podía cargar el WXP ni tampoco FSInn porque la pobre no daba para ello. Así que estuve aguantando mecha y volando con el antiguo SB, en aquel momento no había problema y supongo que ahora tampoco.
Incluso asistí así conectado a mis primeras clases en la escuela.

Un saludo.
Cerrado